ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kattman y El Prof - Espero que te la resvale

Deltantera: Kattman y El Prof - Espero que te la resvale
Fecha: 08/07/2019
Descargas: 346
Puntos: 67
Comentarios: 2
Posición
#11994
Información del álbum de Hip Hop

Trabajo de los malagueños Kattman y El Prof con 7 tracks, instrumentales de ERN, Dj Cheko, Tropiko y Kattman, scracht de Dj PPL (Estilo libre). Todos los temas grabados, mezclados y masterizados en Kattman studio menos el tema "Estilo libre" que fue grabado, mezclado y masterizado en Doctor bits. Kattman, Málaga 2019.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Kattman y El Prof - Espero que te la resvale [Producido por ERN]Añadir Kattman y El Prof - Espero que te la resvale [Producido por ERN] a un playlistDescargar Kattman y El Prof - Espero que te la resvale [Producido por ERN]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Kattman y El Prof - Persecución [Producido por Kattman beats]Añadir Kattman y El Prof - Persecución [Producido por Kattman beats] a un playlistDescargar Kattman y El Prof - Persecución [Producido por Kattman beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Kattman y El Prof - Yo te estoy vacilando (con Primachopillacacho) [Producido por Dj Cheko]Añadir Kattman y El Prof - Yo te estoy vacilando (con Primachopillacacho) [Producido por Dj Cheko] a un playlistDescargar Kattman y El Prof - Yo te estoy vacilando (con Primachopillacacho) [Producido por Dj Cheko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Kattman y El Prof - Estilo libre (con Dj PPL) [Producido por Kattman beats]Añadir Kattman y El Prof - Estilo libre (con Dj PPL) [Producido por Kattman beats] a un playlistDescargar Kattman y El Prof - Estilo libre (con Dj PPL) [Producido por Kattman beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Kattman y El Prof - Ejemplo por mérito [Producido por Tropiko beats makers]Añadir Kattman y El Prof - Ejemplo por mérito [Producido por Tropiko beats makers] a un playlistDescargar Kattman y El Prof - Ejemplo por mérito [Producido por Tropiko beats makers]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Kattman y El Prof - Un año más [Producido por ERN]Añadir Kattman y El Prof - Un año más [Producido por ERN] a un playlistDescargar Kattman y El Prof - Un año más [Producido por ERN]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Kattman y El Prof - Días [Producido por ERN]Añadir Kattman y El Prof - Días [Producido por ERN] a un playlistDescargar Kattman y El Prof - Días [Producido por ERN]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

ErN
#2 el 20/09/2019 a las 17:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

he tardado en oírlo pero ya lo tengo en el mp3, buen combo habéis hecho, un abrazo!

Aggrohardcore
#1 el 08/07/2019 a las 17:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis 25 points un abrazo downnn



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Kattman- Artista principal
  2. El Prof- Artista principal
  3. Primachopillacacho- Colaborador en el track 3
  4. Dj PPL- Colaborador en el track 4
  5. ERN- Produce en varios tracks
  6. Kattman beats- Productor en los tracks 2 y 4
  7. Dj Cheko- Productor en el track 3
  8. Tropiko beats makers- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido