ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Keyo - Bellvm

Deltantera: Keyo - Bellvm
Fecha: 13/05/2010
Descargas: 86.076
Puntos: 1.862
Comentarios: 71
Posición
#262
Información del álbum de Hip Hop

Tres años tras su “Revival 2007“ vuelve Keyo con su nuevo disco “Bellvm”, esta vez en descarga gratuita. El disco se compone por 12 cortes con colaboraciones de Jefe de la M, Spanish Fly, Juho, Ras Boti, Mono y Murianafobia; y producciones de la mano de de Jefe de la M, Acción Sánchez, Juho y Dj Pera. Este trabajo trae consigo el videoclip del tema “Negocios que atender”. Contacto: www.myspace... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Keyo - Que vengan a buscarnos [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Que vengan a buscarnos [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Que vengan a buscarnos [Producido por Jefe de la M]Letra Keyo - Que vengan a buscarnos [Producido por Jefe de la M]
  2. 02.
    Escuchar Keyo - Si tu palabra sostienes (con Murianafobia) [Producido por Dj Pera]Añadir Keyo - Si tu palabra sostienes (con Murianafobia) [Producido por Dj Pera] a un playlistDescargar Keyo - Si tu palabra sostienes (con Murianafobia) [Producido por Dj Pera]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Keyo - Tiempo para pensarlo [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Tiempo para pensarlo [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Tiempo para pensarlo [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Keyo - Si vis pacem para bellvm (con El Mono y Jokerfeller) [Producido por Dj Pera]Añadir Keyo - Si vis pacem para bellvm (con El Mono y Jokerfeller) [Producido por Dj Pera] a un playlistDescargar Keyo - Si vis pacem para bellvm (con El Mono y Jokerfeller) [Producido por Dj Pera]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Keyo - My wonder world [Producido por Dj Pera]Añadir Keyo - My wonder world [Producido por Dj Pera] a un playlistDescargar Keyo - My wonder world [Producido por Dj Pera]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Keyo - Todavia quieren guerra [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Todavia quieren guerra [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Todavia quieren guerra [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Keyo - A fuego [Producido por Dj Pera]Añadir Keyo - A fuego [Producido por Dj Pera] a un playlistDescargar Keyo - A fuego [Producido por Dj Pera]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Keyo - A malaga le importa [Producido por Dj Pera]Añadir Keyo - A malaga le importa [Producido por Dj Pera] a un playlistDescargar Keyo - A malaga le importa [Producido por Dj Pera]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Keyo - Si no sabes (con Ras boti, Juho y Murianafobia) [Producido por Juho]Añadir Keyo - Si no sabes (con Ras boti, Juho y Murianafobia) [Producido por Juho] a un playlistDescargar Keyo - Si no sabes (con Ras boti, Juho y Murianafobia) [Producido por Juho]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Keyo - Yo si conozco mis derechos (con Ras boti) [Producido por Dj Pera]Añadir Keyo - Yo si conozco mis derechos (con Ras boti) [Producido por Dj Pera] a un playlistDescargar Keyo - Yo si conozco mis derechos (con Ras boti) [Producido por Dj Pera]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Keyo - No doy la mano [Producido por Acción Sánchez y Jefe de la M]Añadir Keyo - No doy la mano [Producido por Acción Sánchez y Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - No doy la mano [Producido por Acción Sánchez y Jefe de la M]Letra Keyo - No doy la mano [Producido por Acción Sánchez y Jefe de la M]
  12. 12.
    Escuchar Keyo - Negocios que atender (con Spanish Fly, Juho y Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Negocios que atender (con Spanish Fly, Juho y Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Negocios que atender (con Spanish Fly, Juho y Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]Letra Keyo - Negocios que atender (con Spanish Fly, Juho y Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]

Comentarios

Maryo
#71 el 04/03/2012 a las 11:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

discazo arriba keyo

K.R.T.S
#70 el 30/10/2011 a las 05:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar
pueesss!!! la verdad no sta nada mal, no puedo decir q me gusto toda la maqueta peroo si ahi varios temas q me llamaron la atencion y q incluso los tengo en mi ipod... :):) suerte broo sigue asi...puntos!
joes
#69 el 28/10/2011 a las 08:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen flow! sopas ei le dejo mis puntos C:

ARROYO.BMX
#68 el 27/10/2011 a las 09:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenisima , seguid trabajando .

Paz .

Biuty
#67 el 25/10/2011 a las 18:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

más vale tarde que nunca, buen curro! mis puntitos! 1S

ShitoMadriz
#66 el 25/10/2011 a las 16:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapo pero ha subido muy tarde al top

KeyoTrabini
#65 el 25/10/2011 a las 14:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muchas gracias a todos por este último tirón de 'Bellvm'. No esperaba que entrase en el Top10 a estas alturas, ya que salió hace más de un año, pero me alegra mucho verlo ahí. Estoy trabajando el algo nuevo, espero que para muy pronto.

 Saludos, y gracias de nuevo.

MarkoHH
#64 el 25/10/2011 a las 14:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapo tio, mis puntos y apoyo, a seguri dándole caña :D

Demalenpeor
#63 el 23/10/2011 a las 23:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen albun homs

LaDrogaLab
#62 el 23/10/2011 a las 18:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

WOOOO SE SALE A JIERRO¡¡¡ 

YA DISPONIBLES "SHAOLIN Y PEDRO LADROGA:MARATON DEPRESION Y NERBI:REAL ZOMBIES"http://www.hhgroups.com/maqueta-24168/Shaolin-y -Pedro-Ladroga-Maraton-depresion/



Difundir trabajo

Ficha del artista

Keyo
Keyo

Keyo es un MC malagueño, uno de los más destacables de la región. Pronto comienza su carrera lanzando en 2001 su primer maxi, a lo que en 2003 le siguió su primer LP llamado "Fuego abierto". A lo...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Keyo- Artista principal
  2. Murianafobia- Colaborador en los tracks 2 y 9
  3. El Mono- Colaborador en el track 4
  4. Jokerfeller- Colaborador en el track 4
  5. Ras boti- Colaborador en los tracks 9 y 10
  6. Juho- Colaborador en los tracks 9 y 12
  7. Spanish Fly- Colaborador en el track 12
  8. Jefe de la M- Colaborador en el track 12
  9. Jefe de la M- Produce en varios tracks
  10. Dj Pera- Produce en varios tracks
  11. Juho- Productor en el track 9
  12. Acción Sánchez- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido