ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Keyo - Sin rap soy nada

Deltantera: Keyo - Sin rap soy nada
Lanzamiento: 13/02/2013
Sello discográfico: -
Escuchas / Descargas: 29.719
Venta:
Comprar Keyo - Sin rap soy nada en BandCampComprar Keyo - Sin rap soy nada
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

El 13 de Febrero de 2013, Keyo presenta su nuevo trabajo "Sin rap soy nada". Se trata de un disco autoeditado, compuesto de 16 cortes con la producción de Jefe de la M, Niggaswing y Dabig. A nivel vocal intervienen: Gordo Master, Comandante Fly, Jefe de la M, Murianafobia, Yaylín Beltrán, El Mono, Rook Jack, El Chobbi, Narksoul, Juho y Nako13. El disco puede ser adquirido en formato digital a través de Bandcamp o en formato físico en la web oficial www.keyo.es

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Keyo - Yo soy rap [Producido por Dabig]Añadir Keyo - Yo soy rap [Producido por Dabig] a un playlistDescargar Keyo - Yo soy rap [Producido por Dabig]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Keyo - La ley de la calle (con Gordo Master y Comandante fly) [Producido por Niggaswing]Añadir Keyo - La ley de la calle (con Gordo Master y Comandante fly) [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Keyo - La ley de la calle (con Gordo Master y Comandante fly) [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Keyo - No somos dioses [Producido por Niggaswing]Añadir Keyo - No somos dioses [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Keyo - No somos dioses [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Keyo - Sin rap soy nada (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Sin rap soy nada (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Sin rap soy nada (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Keyo - Quieren ser [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Quieren ser [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Quieren ser [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Keyo - La última huella (con Murianafobia) [Producido por Niggaswing]Añadir Keyo - La última huella (con Murianafobia) [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Keyo - La última huella (con Murianafobia) [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Keyo - Traigo la salsa (con Yaylín Beltrán) [Producido por Niggaswing]Añadir Keyo - Traigo la salsa (con Yaylín Beltrán) [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Keyo - Traigo la salsa (con Yaylín Beltrán) [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Keyo - Deja de llorar [Producido por Niggaswing]Añadir Keyo - Deja de llorar [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Keyo - Deja de llorar [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Keyo - Perros del estado (con El Mono) [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Perros del estado (con El Mono) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Perros del estado (con El Mono) [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de Keyo - Tenemos fuerza [Producido por Niggaswing]Escuchar Keyo - Tenemos fuerza [Producido por Niggaswing]Añadir Keyo - Tenemos fuerza [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Keyo - Tenemos fuerza [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Keyo - Con los míos (con Rook Jack y El Chobbi) [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Con los míos (con Rook Jack y El Chobbi) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Con los míos (con Rook Jack y El Chobbi) [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Keyo - Libera Palestina [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Libera Palestina [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Libera Palestina [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Keyo - Ya eres libre (con Ozeling a la guitarra)Añadir Keyo - Ya eres libre (con Ozeling a la guitarra) a un playlistDescargar Keyo - Ya eres libre (con Ozeling a la guitarra)Letra Keyo - Ya eres libre (con Ozeling a la guitarra)
  14. 14.
    Escuchar Keyo - Quién te quiere (con Narksoul) [Producido por Dabig]Añadir Keyo - Quién te quiere (con Narksoul) [Producido por Dabig] a un playlistDescargar Keyo - Quién te quiere (con Narksoul) [Producido por Dabig]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Keyo - Bipolar [Producido por Niggaswing]Añadir Keyo - Bipolar [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Keyo - Bipolar [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Videoclip de Keyo - Somos ná (con Juho y Nako13) [Producido por Jefe de la M]Escuchar Keyo - Somos ná (con Juho y Nako13) [Producido por Jefe de la M]Añadir Keyo - Somos ná (con Juho y Nako13) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar Keyo - Somos ná (con Juho y Nako13) [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

LiveOrDie
#20 el 13/02/2014 a las 16:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que temazo el track 7, como se te va la cadera locooo!

Desdoyer
#19 el 22/06/2013 a las 17:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La 16 es buenísima, también estoy de acuerdo. Pero buenísima.

CHIMELO
#18 el 13/04/2013 a las 11:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

comparto la opinión de #16 esa guitarra es crema... y la primera también...

RAPVASKO
#17 el 05/04/2013 a las 14:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buff la 16 se sale¡

JotaTe
#16 el 21/02/2013 a las 18:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

track numero 13 lo mejor del disco dios mioo ¡¡¡ apostando todo por las entonaciones este tio es un crack , pq tiene un par de cojones ¡¡¡

okehpro
#15 el 20/02/2013 a las 23:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

si, si,si ... ese keyoo¡

KAOFRAN
#14 el 20/02/2013 a las 08:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ese keyoooooo ha seguir asi makina que eres el mejor!

ScBic
#13 el 19/02/2013 a las 17:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

la primera es la ostia

elzekan
#12 el 19/02/2013 a las 11:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

keyo ERES RAP!

davidswer97
#11 el 18/02/2013 a las 18:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yeaah aqui conto el flow jaja y en la portada el grinder ese lo tengo yo en rojo ;) aqui como los cromos jaja to ordenaito enserio m a molado con sus papeles k parecen de raw y el tipico cliper



Difundir trabajo

Ficha del artista

Keyo
Keyo

Keyo es un MC malagueño, uno de los más destacables de la región. Pronto comienza su carrera lanzando en 2001 su primer maxi, a lo que en 2003 le siguió su primer LP llamado "Fuego abierto". A lo...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Keyo- Artista principal
  2. Gordo Master- Colaborador en el track 2
  3. Comandante fly- Colaborador en el track 2
  4. Jefe de la M- Colaborador en el track 4
  5. Murianafobia- Colaborador en el track 6
  6. Yaylín Beltrán- Colaborador en el track 7
  7. El Mono- Colaborador en el track 9
  8. Rook Jack- Colaborador en el track 11
  9. El Chobbi- Colaborador en el track 11
  10. Ozeling a la guitarra- Colaborador en el track 13
  11. Narksoul- Colaborador en el track 14
  12. Juho- Colaborador en el track 16
  13. Nako13- Colaborador en el track 16
  14. Dabig- Productor en los tracks 1 y 14
  15. Niggaswing- Produce en varios tracks
  16. Jefe de la M- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido