ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

K'si14 y Valen - Entre el pecho y la espalda

Deltantera: K'si14 y Valen - Entre el pecho y la espalda
Fecha: 01/12/2016
Descargas: 212
Puntos: 5
Comentarios: 0
Posición
#15692
Información del álbum de Hip Hop

La tapa y contratapa fueron realizada por Katherine Arias. El logo de K'si14 fue llevado a cabo por Camilo Díaz. Los beats son todos de uso libre. Sus autores son El Puto Coke, El Mozo Rec, Allrounda & Shawn West. Todos los temas fueron grabados, editados y masterizados en B&L Studio, en la ciudad de Pando, por Fabian de Maio (Largo) y Cristian Ocampo. La única colaboración que aparece en la maqueta es en el tema "Lejos"... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar K'si14 y Valen - Sin estribillo [Producido por El Puto Coke]Añadir K'si14 y Valen - Sin estribillo [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar K'si14 y Valen - Sin estribillo [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar K'si14 y Valen - K'si14 - To night [Producido por El Puto Coke]Añadir K'si14 y Valen - K'si14 - To night [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar K'si14 y Valen - K'si14 - To night [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar K'si14 y Valen - K'si14 - Lo cierto [Producido por El Puto Coke]Añadir K'si14 y Valen - K'si14 - Lo cierto [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar K'si14 y Valen - K'si14 - Lo cierto [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar K'si14 y Valen - K'si14 - Los ciclos, la ciclotimia y los ciclones [Producido por El mozo rec]Añadir K'si14 y Valen - K'si14 - Los ciclos, la ciclotimia y los ciclones [Producido por El mozo rec] a un playlistDescargar K'si14 y Valen - K'si14 - Los ciclos, la ciclotimia y los ciclones [Producido por El mozo rec]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar K'si14 y Valen - K'si14 - Pizzando azoteas [Producido por El mozo rec]Añadir K'si14 y Valen - K'si14 - Pizzando azoteas [Producido por El mozo rec] a un playlistDescargar K'si14 y Valen - K'si14 - Pizzando azoteas [Producido por El mozo rec]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar K'si14 y Valen - K'si14 - Lejos (con Valen) [Producido por Allrounda]Añadir K'si14 y Valen - K'si14 - Lejos (con Valen) [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar K'si14 y Valen - K'si14 - Lejos (con Valen) [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar K'si14 y Valen - K'si14 - Hasta en los polos [Producido por Shawn west]Añadir K'si14 y Valen - K'si14 - Hasta en los polos [Producido por Shawn west] a un playlistDescargar K'si14 y Valen - K'si14 - Hasta en los polos [Producido por Shawn west]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. K'si14- Artista en varios tracks
  2. Valen- Artista principal
  3. Valen- Colaborador en el track 6
  4. El Puto Coke- Produce en varios tracks
  5. El mozo rec- Productor en los tracks 4 y 5
  6. Allrounda- Productor en el track 6
  7. Shawn west- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido