ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Ensayo, directo y otras especies

Deltantera: L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Ensayo, directo y otras especies
Fecha: 23/01/2013
Descargas: 6.089
Puntos: 141
Comentarios: 3
Posición
#3264
Información del álbum de Hip Hop

En el año 2010 L.E. Flaco presenta junto a Metropolis Gang un trabajo corto, de 6 cortes, con canciones ya publicadas interpretadas con banda. Bajo el título de "Ensayo, directo y otras especies" aparece este trabajo principalmente acompañado de vídeos con imágenes de ensaños y directos. EL trabajo es liberado en 2012 a libre descarga por el autor, que se encuentra en una fase de renovación que culminará... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Los chicos no sabenAñadir L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Los chicos no saben a un playlistDescargar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Los chicos no sabenTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - El indomableAñadir L.E. Flaco y Metrópolis Gang - El indomable a un playlistDescargar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - El indomableTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - La habitación de hotelAñadir L.E. Flaco y Metrópolis Gang - La habitación de hotel a un playlistDescargar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - La habitación de hotelTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - La preguntaAñadir L.E. Flaco y Metrópolis Gang - La pregunta a un playlistDescargar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - La preguntaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Rap de rubbikAñadir L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Rap de rubbik a un playlistDescargar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Rap de rubbikTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Si caen, se levantanAñadir L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Si caen, se levantan a un playlistDescargar L.E. Flaco y Metrópolis Gang - Si caen, se levantanTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

elkdn
#3 el 26/01/2013 a las 22:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bum mis puntos

MoskoniBeats
#2 el 26/01/2013 a las 14:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena!!! Mis puntos!!

Elenko
#1 el 23/01/2013 a las 23:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pues tio mejor haberte kedao en este punto en vez de "evolucionar", PEPINO, me encanta



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido