ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La caldera del diablo - Vida, suerte o muerte

Deltantera: La caldera del diablo - Vida, suerte o muerte
Fecha: 08/06/2017
Descargas: 1.860
Puntos: 25
Comentarios: 1
Posición
#12446
Información del álbum de Hip Hop

Es un agrado presentar un capítulo más de los sucesos de la calle. Cada paso una decisión, la vida o muerte, perder o ganar, hacer la paz o la guerra, el mal o el bien. Cada decisión marcará tu alma y recuerdo en el cuerpo con la tinta del lamento, o felicidad. Cada paso puede ser mortal para tu alma, para que camine en paz o en el tormento en un jungla con animales, sin razonamiento, donde todo empieza en uno En... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La caldera del diablo - Intro [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Intro [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Intro [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La caldera del diablo - Corazon de guerrero [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Corazon de guerrero [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Corazon de guerrero [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La caldera del diablo - Perder o ganar (con Masen) [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Perder o ganar (con Masen) [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Perder o ganar (con Masen) [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La caldera del diablo - F. Belsebu (con Monkeyfellaz) [Producido por T.w.o.m studio]Añadir La caldera del diablo - F. Belsebu (con Monkeyfellaz) [Producido por T.w.o.m studio] a un playlistDescargar La caldera del diablo - F. Belsebu (con Monkeyfellaz) [Producido por T.w.o.m studio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La caldera del diablo - Interludio (La cantina) [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Interludio (La cantina) [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Interludio (La cantina) [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La caldera del diablo - Sucio en la escena [Producido por D'klassic]Añadir La caldera del diablo - Sucio en la escena [Producido por D'klassic] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Sucio en la escena [Producido por D'klassic]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La caldera del diablo - Un villano peligroso [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Un villano peligroso [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Un villano peligroso [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La caldera del diablo - No sanan su alma [Producido por D'klassic]Añadir La caldera del diablo - No sanan su alma [Producido por D'klassic] a un playlistDescargar La caldera del diablo - No sanan su alma [Producido por D'klassic]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La caldera del diablo - Vendrá a buscarte (con Brutalidad hardcore) [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Vendrá a buscarte (con Brutalidad hardcore) [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Vendrá a buscarte (con Brutalidad hardcore) [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La caldera del diablo - Crazy queen lova (con Reggaeman) [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Crazy queen lova (con Reggaeman) [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Crazy queen lova (con Reggaeman) [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La caldera del diablo - Ayer [Producido por D'klassic]Añadir La caldera del diablo - Ayer [Producido por D'klassic] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Ayer [Producido por D'klassic]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La caldera del diablo - Interludio (La llamada) [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Interludio (La llamada) [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Interludio (La llamada) [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La caldera del diablo - Tu locura (con Areipiz y Mcnapsis) [Producido por Myclika]Añadir La caldera del diablo - Tu locura (con Areipiz y Mcnapsis) [Producido por Myclika] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Tu locura (con Areipiz y Mcnapsis) [Producido por Myclika]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La caldera del diablo - Police en el Área (con Reggaeman) [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Police en el Área (con Reggaeman) [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Police en el Área (con Reggaeman) [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar La caldera del diablo - Las cosas no son faciles (con Viejotruko) [Producido por Actitud malandra]Añadir La caldera del diablo - Las cosas no son faciles (con Viejotruko) [Producido por Actitud malandra] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Las cosas no son faciles (con Viejotruko) [Producido por Actitud malandra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar La caldera del diablo - La voz [Producido por D'klassic]Añadir La caldera del diablo - La voz [Producido por D'klassic] a un playlistDescargar La caldera del diablo - La voz [Producido por D'klassic]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar La caldera del diablo - Give me the guns (con Crenshett) [Producido por Fatdirty]Añadir La caldera del diablo - Give me the guns (con Crenshett) [Producido por Fatdirty] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Give me the guns (con Crenshett) [Producido por Fatdirty]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar La caldera del diablo - Me juzgan [Producido por Eskan]Añadir La caldera del diablo - Me juzgan [Producido por Eskan] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Me juzgan [Producido por Eskan]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar La caldera del diablo - La ruleta rusa [Producido por D'klassic]Añadir La caldera del diablo - La ruleta rusa [Producido por D'klassic] a un playlistDescargar La caldera del diablo - La ruleta rusa [Producido por D'klassic]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Escuchar La caldera del diablo - Outro (con Dj M.D.Monio) [Producido por D'klassic]Añadir La caldera del diablo - Outro (con Dj M.D.Monio) [Producido por D'klassic] a un playlistDescargar La caldera del diablo - Outro (con Dj M.D.Monio) [Producido por D'klassic]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Kruzzial
#1 el 09/06/2017 a las 11:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo, ahi van mis puntos...



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. La caldera del diablo- Artista principal
  2. Masen- Colaborador en el track 3
  3. Monkeyfellaz- Colaborador en el track 4
  4. Brutalidad hardcore- Colaborador en el track 9
  5. Reggaeman- Colaborador en los tracks 10 y 14
  6. Areipiz- Colaborador en el track 13
  7. Mcnapsis- Colaborador en el track 13
  8. Viejotruko- Colaborador en el track 15
  9. Crenshett- Colaborador en el track 17
  10. Dj M.D.Monio- Colaborador en el track 20
  11. Actitud malandra- Produce en varios tracks
  12. T.w.o.m studio- Productor en el track 4
  13. D'klassic- Produce en varios tracks
  14. Myclika- Productor en el track 13
  15. Fatdirty- Productor en el track 17
  16. Eskan- Productor en el track 18

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido