ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Crisalida - Fuera del capullo

Deltantera: La Crisalida - Fuera del capullo
Fecha: 31/10/2013
Descargas: 6.415
Puntos: 87
Comentarios: 3
Posición
#5661
Información del álbum de Hip Hop

Cuarto trabajo de La Crisálida titulado "Fuera del capullo". En esta ocasión, Josan y Kapi V vuelven con 13 cortes en los que la visión crítica de la actualidad y la musicalidad dan forma a este nuevo álbum. Como en proyectos anteriores, destaca la diversidad en las producciones (Flanger Rock, Maestro Gute, Salmorejo Flow, Josan y El Método). Al micro, colaboran Flouido, Yoque y La Florke. Podéis ver... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Crisalida - La primera en la frente [Producido por Flanger Rock]Añadir La Crisalida - La primera en la frente [Producido por Flanger Rock] a un playlistDescargar La Crisalida - La primera en la frente [Producido por Flanger Rock]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Crisalida - Comiendo aparte (con Nocre) [Producido por Salmorejo flow]Añadir La Crisalida - Comiendo aparte (con Nocre) [Producido por Salmorejo flow] a un playlistDescargar La Crisalida - Comiendo aparte (con Nocre) [Producido por Salmorejo flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Crisalida - Gente real (con MC Flouido) [Producido por El Metodo]Añadir La Crisalida - Gente real (con MC Flouido) [Producido por El Metodo] a un playlistDescargar La Crisalida - Gente real (con MC Flouido) [Producido por El Metodo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Crisalida - Zero killers [Producido por Flanger Rock]Añadir La Crisalida - Zero killers [Producido por Flanger Rock] a un playlistDescargar La Crisalida - Zero killers [Producido por Flanger Rock]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Crisalida - Lluvia ácida [Producido por El Metodo]Añadir La Crisalida - Lluvia ácida [Producido por El Metodo] a un playlistDescargar La Crisalida - Lluvia ácida [Producido por El Metodo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Crisalida - Una página más (con Yoque) [Producido por Josan]Añadir La Crisalida - Una página más (con Yoque) [Producido por Josan] a un playlistDescargar La Crisalida - Una página más (con Yoque) [Producido por Josan]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Crisalida - Punta en boca [Producido por Maestro Gute]Añadir La Crisalida - Punta en boca [Producido por Maestro Gute] a un playlistDescargar La Crisalida - Punta en boca [Producido por Maestro Gute]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Crisalida - No morirá [Producido por Flanger Rock]Añadir La Crisalida - No morirá [Producido por Flanger Rock] a un playlistDescargar La Crisalida - No morirá [Producido por Flanger Rock]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Crisalida - Extraterrenos (con La Florke) [Producido por Maestro Gute]Añadir La Crisalida - Extraterrenos (con La Florke) [Producido por Maestro Gute] a un playlistDescargar La Crisalida - Extraterrenos (con La Florke) [Producido por Maestro Gute]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Crisalida - Ni se lo pensaron [Producido por Maestro Gute]Añadir La Crisalida - Ni se lo pensaron [Producido por Maestro Gute] a un playlistDescargar La Crisalida - Ni se lo pensaron [Producido por Maestro Gute]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La Crisalida - La rebelión de las cobayas [Producido por Salmorejo flow]Añadir La Crisalida - La rebelión de las cobayas [Producido por Salmorejo flow] a un playlistDescargar La Crisalida - La rebelión de las cobayas [Producido por Salmorejo flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Videoclip de La Crisalida - Nuestra maldición [Producido por Josan]Escuchar La Crisalida - Nuestra maldición [Producido por Josan]Añadir La Crisalida - Nuestra maldición [Producido por Josan] a un playlistDescargar La Crisalida - Nuestra maldición [Producido por Josan]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La Crisalida - En pie [Producido por Josan]Añadir La Crisalida - En pie [Producido por Josan] a un playlistDescargar La Crisalida - En pie [Producido por Josan]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Ixor
#3 el 09/05/2014 a las 12:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Como es posible que este discazo tenga tan pocos puntos.De verdad que hay cosas que no tienen explicación.

La_Florke
#2 el 01/11/2013 a las 23:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

MAKETÓN!

AsherMLIM
#1 el 01/11/2013 a las 15:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nuestra maldición, esa canción es la ostia y el videoclip igual! Seguid así :D



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Crisalida- Artista principal
  2. Nocre- Colaborador en el track 2
  3. MC Flouido- Colaborador en el track 3
  4. Yoque- Colaborador en el track 6
  5. La Florke- Colaborador en el track 9
  6. Flanger Rock- Produce en varios tracks
  7. Salmorejo flow- Productor en los tracks 2 y 11
  8. El Metodo- Productor en los tracks 3 y 5
  9. Josan- Produce en varios tracks
  10. Maestro Gute- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido