ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Crisalida - Mala fauna

Deltantera: La Crisalida - Mala fauna
Fecha: 25/09/2010
Descargas: 12.635
Puntos: 443
Comentarios: 11
Posición
#1819
Información del álbum de Hip Hop

"Mala fauna" es el primer trabajo de larga duración de la Crisálida. El grupo sevillano vuelve con una maqueta de 12 tracks cargados de mensaje y diversidad musical en las producciones. Al micro colaboran marco Skinny, Mockerclap, Jenri, Nocre y Kiro, siendo en esta ocasión Dj Krab y Burbuja style los encargados en los scratches de este nuevo álbum.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Crisalida - Recuerdos de sevilla [Producido por La Crisalida]Añadir La Crisalida - Recuerdos de sevilla [Producido por La Crisalida] a un playlistDescargar La Crisalida - Recuerdos de sevilla [Producido por La Crisalida]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Crisalida - Rap y realidades [Producido por DHW Beatz]Añadir La Crisalida - Rap y realidades [Producido por DHW Beatz] a un playlistDescargar La Crisalida - Rap y realidades [Producido por DHW Beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Crisalida - De 2 en 2 (con Kiros y Nocre) [Producido por Flanger Rock]Añadir La Crisalida - De 2 en 2 (con Kiros y Nocre) [Producido por Flanger Rock] a un playlistDescargar La Crisalida - De 2 en 2 (con Kiros y Nocre) [Producido por Flanger Rock]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Crisalida - Sin prisa [Producido por Beatalicious]Añadir La Crisalida - Sin prisa [Producido por Beatalicious] a un playlistDescargar La Crisalida - Sin prisa [Producido por Beatalicious]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Crisalida - Revienta [Producido por Dani Benitez]Añadir La Crisalida - Revienta [Producido por Dani Benitez] a un playlistDescargar La Crisalida - Revienta [Producido por Dani Benitez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Crisalida - Estado finito (con Marco Skinny) [Producido por DHW Beatz]Añadir La Crisalida - Estado finito (con Marco Skinny) [Producido por DHW Beatz] a un playlistDescargar La Crisalida - Estado finito (con Marco Skinny) [Producido por DHW Beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Crisalida - Uno de los mios [Producido por Dani Benitez]Añadir La Crisalida - Uno de los mios [Producido por Dani Benitez] a un playlistDescargar La Crisalida - Uno de los mios [Producido por Dani Benitez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Crisalida - Aqui estoy yo (con Mockerclap) [Producido por Freshy Swy]Añadir La Crisalida - Aqui estoy yo (con Mockerclap) [Producido por Freshy Swy] a un playlistDescargar La Crisalida - Aqui estoy yo (con Mockerclap) [Producido por Freshy Swy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Crisalida - Retahilas [Producido por La Crisalida]Añadir La Crisalida - Retahilas [Producido por La Crisalida] a un playlistDescargar La Crisalida - Retahilas [Producido por La Crisalida]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Crisalida - Papel de celulosa [Producido por Flanger Rock]Añadir La Crisalida - Papel de celulosa [Producido por Flanger Rock] a un playlistDescargar La Crisalida - Papel de celulosa [Producido por Flanger Rock]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La Crisalida - Deberias saberlo (con Jenri) [Producido por La Perrera Pro]Añadir La Crisalida - Deberias saberlo (con Jenri) [Producido por La Perrera Pro] a un playlistDescargar La Crisalida - Deberias saberlo (con Jenri) [Producido por La Perrera Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La Crisalida - Round trip ticket [Producido por Dani Benitez]Añadir La Crisalida - Round trip ticket [Producido por Dani Benitez] a un playlistDescargar La Crisalida - Round trip ticket [Producido por Dani Benitez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

rastudini
#11 el 03/12/2015 a las 23:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ole tu! Buenos temas.

alex2311
#10 el 06/02/2011 a las 20:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy bueno ^^ pasese x mi tema LA SOLEDAD

LARGO.OSV
#9 el 19/10/2010 a las 17:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ESTE GRUPO REPRESENTA EL VERDADERO HARDCORE DE LA CALLE

JENRY UN SALUDO DESDE LA VEGA YA ERA LA HORA DE ESCUXARTE

z2kz2k
#8 el 09/10/2010 a las 16:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no es para recomendar :P

tonono123
#7 el 07/10/2010 a las 22:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo respeto, epro no es mi rollo, pero seguir asi!! ;oK

Danveydr
#6 el 06/10/2010 a las 13:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me gustan vuestras historias, estan muy wapas las producciones, teneis todos mis puntos mi apoyo y descarga, seguid asi, un saludo desde el centro

iHateName
#5 el 03/10/2010 a las 15:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena ;)

Jero_hh
#4 el 02/10/2010 a las 06:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me han molao un par de temas que he escuchado, dowloading.. y tienes mis puntos.

todo mi apoyo!

Chaleproducciones
#3 el 28/09/2010 a las 20:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena ;oK

_Slider_
#2 el 28/09/2010 a las 18:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

eeesa peñita old scool yeeeah muahahaha



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Crisalida- Artista principal
  2. Kiros- Colaborador en el track 3
  3. Nocre- Colaborador en el track 3
  4. Marco Skinny- Colaborador en el track 6
  5. Mockerclap- Colaborador en el track 8
  6. Jenri- Colaborador en el track 11
  7. La Crisalida- Productor en los tracks 1 y 9
  8. DHW Beatz- Productor en los tracks 2 y 6
  9. Flanger Rock- Productor en los tracks 3 y 10
  10. Beatalicious- Productor en el track 4
  11. Dani Benitez- Produce en varios tracks
  12. Freshy Swy- Productor en el track 8
  13. La Perrera Pro- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido