ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Ese Beats - Improvisoterapias Vol.1

Deltantera: La Ese Beats - Improvisoterapias Vol.1
Fecha: 07/12/2009
Descargas: 4.777
Puntos: 206
Comentarios: 15
Posición
#4453
Información del álbum de Hip Hop

Improvisoterapias es una idea original de La Ese Control y Pablock (Modoexperto), que surgió de una llamada telefónica para mantener un hábito de escritura. Empezó siendo nada más que una manera original de obligarnos a escribir (debido al paron que sufriamos ambos). Como era difícil crear temáticas para escribir sin más, surgieron las improvisoterapias. Consisten en sacar de una palabra o frase... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Ese Beats - Rombicosidodecaedro (con La ese control)Añadir La Ese Beats - Rombicosidodecaedro (con La ese control) a un playlistDescargar La Ese Beats - Rombicosidodecaedro (con La ese control)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Ese Beats - Color ocre (con Pablock)Añadir La Ese Beats - Color ocre (con Pablock) a un playlistDescargar La Ese Beats - Color ocre (con Pablock)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Ese Beats - Atonito nitido (con Cronosh)Añadir La Ese Beats - Atonito nitido (con Cronosh) a un playlistDescargar La Ese Beats - Atonito nitido (con Cronosh)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Ese Beats - Antitesis (con Chuknano)Añadir La Ese Beats - Antitesis (con Chuknano) a un playlistDescargar La Ese Beats - Antitesis (con Chuknano)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Ese Beats - Nebulosa multicolor (con Mediyama)Añadir La Ese Beats - Nebulosa multicolor (con Mediyama) a un playlistDescargar La Ese Beats - Nebulosa multicolor (con Mediyama)Letra La Ese Beats - Nebulosa multicolor (con Mediyama)
  6. 06.
    Escuchar La Ese Beats - Enredos ritmicos (con Dj La Ley)Añadir La Ese Beats - Enredos ritmicos (con Dj La Ley) a un playlistDescargar La Ese Beats - Enredos ritmicos (con Dj La Ley)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Ese Beats - A ras de cielo (con Tykelh)Añadir La Ese Beats - A ras de cielo (con Tykelh) a un playlistDescargar La Ese Beats - A ras de cielo (con Tykelh)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Ese Beats - Crapulas y copulas (con Chakal)Añadir La Ese Beats - Crapulas y copulas (con Chakal) a un playlistDescargar La Ese Beats - Crapulas y copulas (con Chakal)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Ese Beats - Intuicion de caiman (con Elak)Añadir La Ese Beats - Intuicion de caiman (con Elak) a un playlistDescargar La Ese Beats - Intuicion de caiman (con Elak)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Ese Beats - Aranas de plata (con Rime)Añadir La Ese Beats - Aranas de plata (con Rime) a un playlistDescargar La Ese Beats - Aranas de plata (con Rime)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La Ese Beats - Terrario (con La ese control)Añadir La Ese Beats - Terrario (con La ese control) a un playlistDescargar La Ese Beats - Terrario (con La ese control)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La Ese Beats - Furia de tempestades (con Pablock)Añadir La Ese Beats - Furia de tempestades (con Pablock) a un playlistDescargar La Ese Beats - Furia de tempestades (con Pablock)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Raigo
#15 el 24/12/2009 a las 12:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buen flow, hay temas que no me gustan pero por el contrario hay otros que molan bastantebuenos beatsdejo mis puntosSaludos!!
Rubone
#14 el 21/12/2009 a las 15:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Para quienes leais esto....Sabeis quien es Guhnter? Escribir en el youtube lo siguiente....Guhnter y esperais a que salga el idolo de nuestro queridisimo Mc que escribe por estos lugares. Cuando lo veais, pensais, si una persona con el mismo aka que ese mismo que sale en youtube merece que algun tipo de comentario....no creo que tenga mucha validez lo que diga jajajaja. Por cierto, algunos de los artistas que salis en la maqueta esta me firmariais un autografo en el pene?......yo solo pregunto, sin animo de ofender jajajaja. Un abrazo muy gordo perros y muy bueno el proyecto.....
pablock
#13 el 11/12/2009 a las 17:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Pues ami me gusta bastante sinceramente.Y ha sido un honor crear esto junto a todos estos Mc's que ami gusto rapean de lujo.Gracias tanto a ellos por hacerlo posible como a quien se la descarga,escucha y disfruta.Un abrazo gordo como Albacete y hasta el proximo volumen.Pablock-Modoexperto-893!
NyM
#12 el 09/12/2009 a las 19:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Ojo!!! K llevo tanto sin entrar aki k se me habia olvidado k soy Neko y Mediyama jajajajaja curioso!! Un abrazo Neko!! (por si lo lee)A mi me encanta el trabajo, original k no freshhhhco, buenos beats y a diferencia de los raperitos malos... aki no se dicen tonterias, cada palabra le da sentido a la siguiente y la anterior. Buenas metricas... no se, k te guste el trabajo o no, no significa k el trabajo sea malo kerido amigo, seguro k cuando la idea madure en los siguientes volumenes y salgan mcs mas reconocidos te gusta mas, a k si?. Un poco de cabeza (eso donde se leva la gorra loko)Peso 2 kilos menos.MEDIYAMA - RES NON VERBA - 893!!!
TodoTecnica
#11 el 09/12/2009 a las 16:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Bueno, discrepo con el señor mc-gunter, y aqui dejo un comentario de un no-amigo/no-compañero al que le ha gustado la maqueta.La unica pega, es que la veo muy corta (aunque es normal que tenga que ser asi, si no no tendria sentido)Y si fuera por mi, habria añadido otro tema mas de turntablist, pero porque ami me flipan.Pero lo dicho, maqueta cojonuda, seguid asi chavales!PD: De donde habeis sacado el sampler de la instrumental sobre la que rapea Rime? Esque me suena un monton, y lo tengo en la punta de la lengua... pero no consigo de acordarme de donde es. ¿Alguna peli?Un saludo!
korgos
#10 el 09/12/2009 a las 12:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me encantan todos los temas,perfecto gente!!ahi van mis puntos y a la espera de otro volumen.
Chuknano
#9 el 09/12/2009 a las 11:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Bueno, sumo otro comentario mas de amigo y compañero por aqui, que segun el señor mc_gunter son los unicos que valoran bien el trabajo, luego si el señor mc_gunter saca una maqueta (que no se si será mc pese a que su nick lo lleve para ser mas molon) misteriosamente será descargada y comentada por no compañeros suyos, seguro no?.Dejando al margen esto, solo quiero plasmar por aquí lo que ya sabéis que opino yo, una idea cojonuda, un trabajo entre colegas y que me agrada bastante el resultado final, aunque se pasa volada la escucha.893!
piscismo
#8 el 08/12/2009 a las 15:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
que bien suena !!!! mis puntos!DESDE ZERO
bosky
#7 el 08/12/2009 a las 12:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Dios me he quedado flipado muy bueno, esos beats y rapeos. Os doi mis puntazos. UN ABRAZO Y SUERTE
mc_gunter
#6 el 08/12/2009 a las 00:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
chicos este trabajo (a parte de los comentarios que hayais visto aqui de amigos y compañeros) no tiene futuro,es bastante malo en casi todos los aspectos,espero que en el siguiente trabajo os lo curreis mucho mas un saludo ;)


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Ese Beats- Artista principal
  2. La ese control- Colaborador en los tracks 1 y 11
  3. Pablock- Colaborador en los tracks 2 y 12
  4. Cronosh- Colaborador en el track 3
  5. Chuknano- Colaborador en el track 4
  6. Mediyama- Colaborador en el track 5
  7. Dj La Ley- Colaborador en el track 6
  8. Tykelh- Colaborador en el track 7
  9. Chakal- Colaborador en el track 8
  10. Elak- Colaborador en el track 9
  11. Rime- Colaborador en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido