ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Groove - Gangband

Deltantera: La Groove - Gangband
Fecha: 03/06/2015
Descargas: 24.560
Puntos: 248
Comentarios: 1
Posición
#1768
Información del álbum de Hip Hop

Tras su EP de presentación el grupo sevillano La Groove vuelve a la carga con este disco llamado "Gangband". El grupo formado por Emilio Sinclair, SeLee, PutoLargo y Roman Groove, nos traen nuevamente sus tonos más funkys y soul, en este disco que recoge 7 temas nuevos así como los que ya conocíamos remezclados. En las colaboraciones vocales aparecen: Legendario, Juanito Makandé, Anita Franklin, Andreas Lutz y Alba... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de La Groove - Hasta las tantasEscuchar La Groove - Hasta las tantasAñadir La Groove - Hasta las tantas a un playlistDescargar La Groove - Hasta las tantasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Groove - Haciendo palmasAñadir La Groove - Haciendo palmas a un playlistDescargar La Groove - Haciendo palmasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Groove - Todo podría ser mejor (con Legendario)Añadir La Groove - Todo podría ser mejor (con Legendario) a un playlistDescargar La Groove - Todo podría ser mejor (con Legendario)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de La Groove - Déjame mil pavosEscuchar La Groove - Déjame mil pavosAñadir La Groove - Déjame mil pavos a un playlistDescargar La Groove - Déjame mil pavosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Groove - Donde estésAñadir La Groove - Donde estés a un playlistDescargar La Groove - Donde estésTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Groove - Malas pintasAñadir La Groove - Malas pintas a un playlistDescargar La Groove - Malas pintasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Groove - Vivir sin ti (con Juanito Makandé)Añadir La Groove - Vivir sin ti (con Juanito Makandé) a un playlistDescargar La Groove - Vivir sin ti (con Juanito Makandé)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Groove - Eso es lo que hayAñadir La Groove - Eso es lo que hay a un playlistDescargar La Groove - Eso es lo que hayTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Groove - Cada uno a su casa (con Anita Franklin)Añadir La Groove - Cada uno a su casa (con Anita Franklin) a un playlistDescargar La Groove - Cada uno a su casa (con Anita Franklin)Letra La Groove - Cada uno a su casa (con Anita Franklin)
  10. 10.
    Escuchar La Groove - De fiestaAñadir La Groove - De fiesta a un playlistDescargar La Groove - De fiestaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Videoclip de La Groove - En el sur (con Andreas Lutz y Alba Molina)Escuchar La Groove - En el sur (con Andreas Lutz y Alba Molina)Añadir La Groove - En el sur (con Andreas Lutz y Alba Molina) a un playlistDescargar La Groove - En el sur (con Andreas Lutz y Alba Molina)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La Groove - Cree en tiAñadir La Groove - Cree en ti a un playlistDescargar La Groove - Cree en tiTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La Groove - Sólo tu y yoAñadir La Groove - Sólo tu y yo a un playlistDescargar La Groove - Sólo tu y yoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Gedega
#1 el 26/06/2015 a las 01:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increíble esto. Por fin algo de música verdadera entre tanta mierda. ¡Mucho apoyo!



Difundir trabajo

Ficha del artista

La Groove
La Groove

Emilio Sinclair, El PutoLargo, SeLee y Roman Groove forman el grupo sevillano La Groove. La agrupación, que trata de buscar sonidos entre funk, soul y Hip Hop, nace en el año 2009 pero no es hasta e...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Groove- Artista principal
  2. Legendario- Colaborador en el track 3
  3. Juanito Makandé- Colaborador en el track 7
  4. Anita Franklin- Colaborador en el track 9
  5. Andreas Lutz- Colaborador en el track 11
  6. Alba Molina- Colaborador en el track 11

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido