ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Jaula - No prometo na

Deltantera: La Jaula - No prometo na
Fecha: 25/12/2009
Descargas: 3.354
Puntos: 93
Comentarios: 3
Posición
#7266
Información del álbum de Hip Hop

La jaula, compuesta por Neir y Hueso se formó en el año 1997 en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla. Siempre ha estado dejándose ver por el mundo del rap con temas de La Jaula propios y en trabajos de otros grupos como Fondo Kritico, La Familia, Fieles A, Jondo Producciones, Haze, Brillo, Vezo, Showstail. La jaula sacó su primera maqueta completa con trece cortes en el 2004 (No prometo na) grabado y masterizado por Fonof... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Jaula - Intro perro (con Iman) [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Intro perro (con Iman) [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Intro perro (con Iman) [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Jaula - No prometo na [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - No prometo na [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - No prometo na [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Jaula - Pa onde salgan los tiros [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Pa onde salgan los tiros [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Pa onde salgan los tiros [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Jaula - Demasiado triste (con Loko) [Producido por Negrata]Añadir La Jaula - Demasiado triste (con Loko) [Producido por Negrata] a un playlistDescargar La Jaula - Demasiado triste (con Loko) [Producido por Negrata]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Jaula - Supaandergraund (con Haze) [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Supaandergraund (con Haze) [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Supaandergraund (con Haze) [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Jaula - Lo siento chicos pero no puedo [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Lo siento chicos pero no puedo [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Lo siento chicos pero no puedo [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Jaula - Hacer de esto algo que merezca la pena (con dani) [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Hacer de esto algo que merezca la pena (con dani) [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Hacer de esto algo que merezca la pena (con dani) [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Jaula - Mambo zambo rambo [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Mambo zambo rambo [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Mambo zambo rambo [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Jaula - Mi terreno (con Hoop y Iman) [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Mi terreno (con Hoop y Iman) [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Mi terreno (con Hoop y Iman) [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Jaula - Que sera sera [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Que sera sera [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Que sera sera [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La Jaula - Solo es competicion (con Son) [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Solo es competicion (con Son) [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Solo es competicion (con Son) [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La Jaula - Mis primeros dias [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Mis primeros dias [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Mis primeros dias [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La Jaula - Outro [Producido por aiSHO]Añadir La Jaula - Outro [Producido por aiSHO] a un playlistDescargar La Jaula - Outro [Producido por aiSHO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Godot
#3 el 05/01/2010 a las 15:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Esta bn la maketa dejo mis puntos...SaludoS dsd Murcia!  ;oK
vmdonk
#2 el 02/01/2010 a las 01:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar
BASTANTE WAPO! TODOS MIS PUNTOS Y MI APOYO PARA SEGUIR SUBIENDO!
Raigo
#1 el 26/12/2009 a las 14:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar
muy guapo y muy buenas produccionesdejo mis puntosSaludos!!


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Jaula- Artista principal
  2. Iman- Colaborador en los tracks 1 y 9
  3. Loko- Colaborador en el track 4
  4. Haze- Colaborador en el track 5
  5. dani- Colaborador en el track 7
  6. Hoop- Colaborador en el track 9
  7. Son- Colaborador en el track 11
  8. aiSHO- Produce en varios tracks
  9. Negrata- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido