ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La KMC - En tu barrio

Deltantera: La KMC - En tu barrio
Fecha: 09/01/2010
Descargas: 32.728
Puntos: 88
Comentarios: 9
Posición
#3413
Información del álbum de Hip Hop

La KMC es un grupo formado por Chileno Santero, Lucer Nas y Kustó, todos miembros de la crew KMC, por lo que adoptamos el nombre para representarla musicalmente. Este nuevo trabajo describe nuestras preocupaciones y nuestra vida y cuenta con colaboraciones de grupos como Predikador, Mc Deniro, Azahara Soul o Iman de la Resistance.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La KMC - Intro [Producido por Iman]Añadir La KMC - Intro [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Intro [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La KMC - Historia de barrio [Producido por Iman]Añadir La KMC - Historia de barrio [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Historia de barrio [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La KMC - En tu barrio [Producido por Iman]Añadir La KMC - En tu barrio [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - En tu barrio [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La KMC - Chicos de barrio (con Predikador) [Producido por Predikador]Añadir La KMC - Chicos de barrio (con Predikador) [Producido por Predikador] a un playlistDescargar La KMC - Chicos de barrio (con Predikador) [Producido por Predikador]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La KMC - Dejales jugar (con Mc Deniro y Iman) [Producido por Iman]Añadir La KMC - Dejales jugar (con Mc Deniro y Iman) [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Dejales jugar (con Mc Deniro y Iman) [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La KMC - Skit [Producido por Hombre ironiko]Añadir La KMC - Skit [Producido por Hombre ironiko] a un playlistDescargar La KMC - Skit [Producido por Hombre ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La KMC - Entre hierros y sangre [Producido por Iman]Añadir La KMC - Entre hierros y sangre [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Entre hierros y sangre [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La KMC - Por un cambio [Producido por Iman]Añadir La KMC - Por un cambio [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Por un cambio [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La KMC - Materia seria [Producido por Iman]Añadir La KMC - Materia seria [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Materia seria [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La KMC - Secuelas del 63 [Producido por Iman]Añadir La KMC - Secuelas del 63 [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Secuelas del 63 [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La KMC - Las cosas no parecen lo que son [Producido por Iman]Añadir La KMC - Las cosas no parecen lo que son [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Las cosas no parecen lo que son [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La KMC - Skit [Producido por Iman]Añadir La KMC - Skit [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Skit [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La KMC - Recuerdos (con Azahara Soul) [Producido por Iman]Añadir La KMC - Recuerdos (con Azahara Soul) [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Recuerdos (con Azahara Soul) [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La KMC - Hasta la polla [Producido por Iman]Añadir La KMC - Hasta la polla [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Hasta la polla [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar La KMC - Soniador [Producido por Iman]Añadir La KMC - Soniador [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Soniador [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar La KMC - Rap de colegas [Producido por Iman]Añadir La KMC - Rap de colegas [Producido por Iman] a un playlistDescargar La KMC - Rap de colegas [Producido por Iman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar La KMC - Outro [Producido por Hombre ironiko]Añadir La KMC - Outro [Producido por Hombre ironiko] a un playlistDescargar La KMC - Outro [Producido por Hombre ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

tristecorazon
#9 el 25/01/2013 a las 14:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

solo la verdad nos ara libre del sistema , esto no es broma el que juega con fuego se quema y nos teneis en llamas , un pueblo con conocimiento si puede hacer daño .

SKweR
#8 el 25/10/2012 a las 14:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

los putos amos!! nunca pareis, levantais las esperanzas de la gente, que es lo que mas falta hace en estos momentos y teneis letras unicas que impaktaN por dentro. un abrazo y seguid asi.

Bagdad
#7 el 01/04/2012 a las 17:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen trabajo, rap que vale la pena escuchar! recomiendo versoterapia también, saludos bro!

rein31
#6 el 19/02/2011 a las 09:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

MI APOYO A LA KMC DSD TJ. UN SALUDO DSD LA OTRA PARTE CABRONES

Zeso1
#5 el 29/11/2010 a las 13:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

grande lokooossss!!!!!!!!!!!echad un ojo a lo k subi...zeso rap sin corte

SciFi
#4 el 17/06/2010 a las 07:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ya llego a mi barriooooo
ljblp10
#3 el 31/05/2010 a las 03:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Buen trabajooooooooooo
Jhalen
#2 el 25/04/2010 a las 14:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Buena maqueta...Enhorabuena
j.r.p.109
#1 el 09/01/2010 a las 16:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena maketa dejo mis puntos


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La KMC- Artista principal
  2. Predikador- Colaborador en el track 4
  3. Mc Deniro- Colaborador en el track 5
  4. Iman- Colaborador en el track 5
  5. Azahara Soul- Colaborador en el track 13
  6. Iman- Produce en varios tracks
  7. Predikador- Productor en el track 4
  8. Hombre ironiko- Productor en los tracks 6 y 17

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido