ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La korpo - Problemas en el paraíso

Deltantera: La korpo - Problemas en el paraíso
Fecha: 17/06/2019
Descargas: 180
Puntos: 6
Comentarios: 0
Posición
#15494
Información del álbum de Hip Hop

Luego de su primer ep Síntomas de Tristeza el grupo conformado por Danny Z y John Z, graban su segundo ep, el título es Problemas en el paraíso, ep que fue grabado, mezclado y masterizado por Taggy en Todo Bien Producciones en el año 2016 y 2017, y que fue publicado en el año 2018. En este nuevo ep encontraras solo una colaboración en el track 1, de Carlos Ch y Michael N, las instrumentales están producidas... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La korpo - Problemas en el paraíso (con Carlos CH y Michael N) [Producido por Beatfella]Añadir La korpo - Problemas en el paraíso (con Carlos CH y Michael N) [Producido por Beatfella] a un playlistDescargar La korpo - Problemas en el paraíso (con Carlos CH y Michael N) [Producido por Beatfella]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La korpo - Enero [Producido por Magestick Records]Añadir La korpo - Enero [Producido por Magestick Records] a un playlistDescargar La korpo - Enero [Producido por Magestick Records]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La korpo - Relación tóxica [Producido por Unrthdx]Añadir La korpo - Relación tóxica [Producido por Unrthdx] a un playlistDescargar La korpo - Relación tóxica [Producido por Unrthdx]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La korpo - Michelada [Producido por Myers beatz]Añadir La korpo - Michelada [Producido por Myers beatz] a un playlistDescargar La korpo - Michelada [Producido por Myers beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La korpo - Secreto de enamorados [Producido por Profetesa beats]Añadir La korpo - Secreto de enamorados [Producido por Profetesa beats] a un playlistDescargar La korpo - Secreto de enamorados [Producido por Profetesa beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La korpo- Artista principal
  2. Carlos CH- Colaborador en el track 1
  3. Michael N- Colaborador en el track 1
  4. Beatfella- Productor en el track 1
  5. Magestick Records- Productor en el track 2
  6. Unrthdx- Productor en el track 3
  7. Myers beatz- Productor en el track 4
  8. Profetesa beats- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido