ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La otra cara de la moneda - Llaman a la puerta

Deltantera: La otra cara de la moneda - Llaman a la puerta
Fecha: 12/07/2010
Descargas: 6.254
Puntos: 145
Comentarios: 15
Posición
#4629
Información del álbum de Hip Hop

Primera maqueta del grupo leridano formado en 2005. Lo componen cuatro MCs y un dj. 13 temas cargados de mensaje, fiesta, rabia y demás. Cuenta con 2 colaboraciones de Resoxl y producciones de Gradozero, Royalflush, Lhanze y una co-produccion de Nudos(Juglares Aka47). Grabado por Royalflush a excepción de temas 1 y 6 en El Clan Estudios. Ya están trabajando en el próximo trabajo que no tardará tanto en salir.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Introymedio [Producido por Gradozero]Añadir La otra cara de la moneda - Introymedio [Producido por Gradozero] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Introymedio [Producido por Gradozero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La otra cara de la moneda - 2010 [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - 2010 [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - 2010 [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Corazon de azero (con Reso xl) [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Corazon de azero (con Reso xl) [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Corazon de azero (con Reso xl) [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Asi de facil [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Asi de facil [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Asi de facil [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Autocritica [Producido por Lhanze]Añadir La otra cara de la moneda - Autocritica [Producido por Lhanze] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Autocritica [Producido por Lhanze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Llaman a la puerta [Producido por Gradozero y Nudos]Añadir La otra cara de la moneda - Llaman a la puerta [Producido por Gradozero y Nudos] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Llaman a la puerta [Producido por Gradozero y Nudos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Tiempo perdido [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Tiempo perdido [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Tiempo perdido [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Rock and ron [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Rock and ron [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Rock and ron [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Racion de rap [Producido por Lhanze]Añadir La otra cara de la moneda - Racion de rap [Producido por Lhanze] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Racion de rap [Producido por Lhanze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Parental adversory (con Reso xl) [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Parental adversory (con Reso xl) [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Parental adversory (con Reso xl) [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Lumis [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Lumis [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Lumis [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Lo de antes [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Lo de antes [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Lo de antes [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La otra cara de la moneda - Vandalo [Producido por Royalflush]Añadir La otra cara de la moneda - Vandalo [Producido por Royalflush] a un playlistDescargar La otra cara de la moneda - Vandalo [Producido por Royalflush]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

sio_shoogun8
#15 el 13/01/2011 a las 13:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Seguid asi!!!!!!!!!! ;oK

Keisi
#14 el 11/01/2011 a las 01:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

solo decir LEEEEEEEEEEEEEERIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAA!

Puntakossssss!

javivii
#13 el 21/08/2010 a las 17:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

raperossssss, dentro de poko acemos los xalets con pizina ,no sus preokupeis  javiiiiiiiiiii

ustruoso
#12 el 18/08/2010 a las 21:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vaya maketon!!!!!! saludos desde mexico DF , voltea lo mio en myspace.com/ustruosoforlive

Etereo
#11 el 25/07/2010 a las 11:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar
gran trabajo!!! esos warriors de ilerda subiendo el listónmis puntikos
pituflautico
#10 el 17/07/2010 a las 19:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
jaja ahi tito PRAAAA.. salu2 desde mas pal norte!!!
WILLYlaCinta
#9 el 17/07/2010 a las 15:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que no pare el asunto. BigMusic!

el_rulas
#8 el 17/07/2010 a las 13:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
LERIDA CITY! ESPERO QUE PETE LO QUE SE MERECE, ESTA MU WAPA.. Y EN DIRECTO AUN MEJOR, ASI QUE SI LOS QUE LEEIS ESTO VEIS UNA CARTEL EN EL QUE ACTUE ESTE GRUPO NO DUDEIS EN IR QUE NO DEFRAUDA! LA OTRA PUTA CARA ARRIBA!!
Meister
#7 el 17/07/2010 a las 13:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Esos vecinosssssss puntitos y descargando!
eudald
#6 el 15/07/2010 a las 14:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buen rap!! mis puntitos jefes


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La otra cara de la moneda- Artista principal
  2. Reso xl- Colaborador en los tracks 3 y 10
  3. Gradozero- Productor en los tracks 1 y 6
  4. Royalflush- Produce en varios tracks
  5. Lhanze- Productor en los tracks 5 y 9
  6. Nudos- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido