ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La panzeta - Underground world



Fecha: 23/08/2009
Descargas: 2.179
Puntos: 93
Comentarios: 8
Posición
#7787
Información del álbum de Hip Hop

Maqueta de rap de la Crew Panz de Sanfernando Cadiz que consta de diez temas con propias producciones. Espero que les guste el trabajo, que su mismo nombre lo dice Underground, no creemos en otra cosas el grupo se podría clasificar como anti blin blin, no al rap clap.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La panzeta - Camaron resureccion [Producido por Eckener]Añadir La panzeta - Camaron resureccion [Producido por Eckener] a un playlistDescargar La panzeta - Camaron resureccion [Producido por Eckener]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La panzeta - El balcon del barrio [Producido por Eckener]Añadir La panzeta - El balcon del barrio [Producido por Eckener] a un playlistDescargar La panzeta - El balcon del barrio [Producido por Eckener]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La panzeta - Suicidio electrico [Producido por Havy]Añadir La panzeta - Suicidio electrico [Producido por Havy] a un playlistDescargar La panzeta - Suicidio electrico [Producido por Havy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La panzeta - No te han matao de milagro [Producido por Eckener]Añadir La panzeta - No te han matao de milagro [Producido por Eckener] a un playlistDescargar La panzeta - No te han matao de milagro [Producido por Eckener]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La panzeta - Underground world [Base Internet]Añadir La panzeta - Underground world [Base Internet] a un playlistDescargar La panzeta - Underground world [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La panzeta - Ambiente hostil [Producido por E]Añadir La panzeta - Ambiente hostil [Producido por E] a un playlistDescargar La panzeta - Ambiente hostil [Producido por E]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La panzeta - Vida perra [Producido por E]Añadir La panzeta - Vida perra [Producido por E] a un playlistDescargar La panzeta - Vida perra [Producido por E]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La panzeta - El ultimo escalon [Producido por Eckener]Añadir La panzeta - El ultimo escalon [Producido por Eckener] a un playlistDescargar La panzeta - El ultimo escalon [Producido por Eckener]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La panzeta - Vision [Producido por Eckener]Añadir La panzeta - Vision [Producido por Eckener] a un playlistDescargar La panzeta - Vision [Producido por Eckener]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La panzeta - Viernes trece [Producido por Eckener]Añadir La panzeta - Viernes trece [Producido por Eckener] a un playlistDescargar La panzeta - Viernes trece [Producido por Eckener]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

tutiplay
#8 el 05/01/2010 a las 14:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena maketilla q siga ajin el hiphop cañaillaaa
Entei
#7 el 01/09/2009 a las 10:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ahi te dejo mis punticos!! ;oK a seguir mejorando! paZ!!
tonisek
#6 el 27/08/2009 a las 13:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar
temazos de la pan-z
mo2kvbta
#5 el 27/08/2009 a las 02:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buenaaa energiiiiiiaaa
3impar
#4 el 25/08/2009 a las 14:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar
saludos y puntos¡¡
amograff
#3 el 24/08/2009 a las 18:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
representando la isla biaipi!un saludo!!
algoflow
#2 el 23/08/2009 a las 21:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
AMONOOO XIKILLO MAKETON DEL 15 LA pAnZeTa Al PODERRRRR!!!!!RECORDAD ESTE NOMBRE  XAVALES  PORQUE DARÁ MUXO QUE HABLAR "LA PANZETA".SALUDOS DEL ALGOFLOW
ZitoconZ
#1 el 23/08/2009 a las 18:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Yeeeeah!Camaron resurreccion, Suicidio Electrico y Viernes Trece las que más me molaron, increible el proyecto.Saludos y mis puntos.

Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. La panzeta- Artista principal
  2. Eckener- Produce en varios tracks
  3. Havy- Productor en el track 3
  4. E- Productor en los tracks 6 y 7

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido