ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La promesa - El cofre

Deltantera: La promesa - El cofre
Fecha: 18/06/2011
Descargas: 1.184
Puntos: 86
Comentarios: 3
Posición
#10644
Información del álbum de Hip Hop

La Promesa presenta "El Cofre" una maqueta recopilatorio donde podreis encontrar tanto temas ya presentados como otros totalmente nuevos, el trabajo cuenta a nivel vocal con las colaboraciones de Ritto y Laura, y cuenta con un tracklist de 15 temas. Grabado en La Promesa Estudios y mezclado por Ritto en Cuartillo Records.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La promesa - IntroAñadir La promesa - Intro a un playlistDescargar La promesa - IntroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La promesa - El cofreAñadir La promesa - El cofre a un playlistDescargar La promesa - El cofreTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La promesa - Es la vidaAñadir La promesa - Es la vida a un playlistDescargar La promesa - Es la vidaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La promesa - Yo soyAñadir La promesa - Yo soy a un playlistDescargar La promesa - Yo soyTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La promesa - Surgimos del lodoAñadir La promesa - Surgimos del lodo a un playlistDescargar La promesa - Surgimos del lodoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La promesa - Duelo de titanesAñadir La promesa - Duelo de titanes a un playlistDescargar La promesa - Duelo de titanesTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La promesa - Tranquilito elAñadir La promesa - Tranquilito el a un playlistDescargar La promesa - Tranquilito elTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La promesa - Interludio scratchAñadir La promesa - Interludio scratch a un playlistDescargar La promesa - Interludio scratchTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La promesa - Showpartsbaby (con Ritto)Añadir La promesa - Showpartsbaby (con Ritto) a un playlistDescargar La promesa - Showpartsbaby (con Ritto)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La promesa - Claro que siAñadir La promesa - Claro que si a un playlistDescargar La promesa - Claro que siTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La promesa - SevillanosAñadir La promesa - Sevillanos a un playlistDescargar La promesa - SevillanosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La promesa - Esta es mi historiaAñadir La promesa - Esta es mi historia a un playlistDescargar La promesa - Esta es mi historiaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La promesa - InfanciaAñadir La promesa - Infancia a un playlistDescargar La promesa - InfanciaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La promesa - Siente el clap clapAñadir La promesa - Siente el clap clap a un playlistDescargar La promesa - Siente el clap clapTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar La promesa - Traemos hip hop (con Laura)Añadir La promesa - Traemos hip hop (con Laura) a un playlistDescargar La promesa - Traemos hip hop (con Laura)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Torhek
#3 el 19/06/2011 a las 12:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me gusta mucho men

Mry15
#2 el 19/06/2011 a las 09:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vualá chaval, trabajazo, mis puntos, mi descarga y mi apoyo. Chapó

pasate si puedes ;)

LNXX
#1 el 19/06/2011 a las 05:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me gusta le dejo mis puntos seguir asi buen estilo Lnxx?¡ + 20



Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. La promesa- Artista principal
  2. Ritto- Colaborador en el track 9
  3. Laura- Colaborador en el track 15

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido