ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La zeta del muñeco - El niño de los verdes

Deltantera: La zeta del muñeco - El niño de los verdes
Fecha: 14/07/2015
Descargas: 1.460
Puntos: 30
Comentarios: 0
Posición
#12028
Información del álbum de Hip Hop

El niño de los verdes, mi décimo trabajo. "Esto es una etapa de mi vida, un cumulo de vómitos, una autoterapia, un autoconocimiento propio, otro álter ego creado bajo la mágia del verde". Voces Grabadas en HipHop360 por Marmaster, Málaga. Las Voces de Loco Zobe conjunto a la outro (24/7) grabado en Eneka Studio por Gabri, en Barcelona. Las Voces de David Grabadas en NDA, Barcelona Scratches por Dj Surco en... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La zeta del muñeco - El niño de los verdes (con Dj Surco) [Producido por Mobb Deep]Añadir La zeta del muñeco - El niño de los verdes (con Dj Surco) [Producido por Mobb Deep] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - El niño de los verdes (con Dj Surco) [Producido por Mobb Deep]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La zeta del muñeco - Dr. psiquiatra [Producido por Getts beats]Añadir La zeta del muñeco - Dr. psiquiatra [Producido por Getts beats] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Dr. psiquiatra [Producido por Getts beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La zeta del muñeco - Bésame fuerte [Producido por Giga beats]Añadir La zeta del muñeco - Bésame fuerte [Producido por Giga beats] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Bésame fuerte [Producido por Giga beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La zeta del muñeco - Adan y eva [Productor desconocido]Añadir La zeta del muñeco - Adan y eva [Productor desconocido] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Adan y eva [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La zeta del muñeco - Once minutos en el cielo [Producido por Ionji Beats]Añadir La zeta del muñeco - Once minutos en el cielo [Producido por Ionji Beats] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Once minutos en el cielo [Producido por Ionji Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La zeta del muñeco - Que te calles [Producido por Scovery D]Añadir La zeta del muñeco - Que te calles [Producido por Scovery D] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Que te calles [Producido por Scovery D]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La zeta del muñeco - Desde el tejado (con David) [Producido por M2t]Añadir La zeta del muñeco - Desde el tejado (con David) [Producido por M2t] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Desde el tejado (con David) [Producido por M2t]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La zeta del muñeco - Ave fenix (con Loco Zobe y Dj Surco) [Producido por Bankley Beats]Añadir La zeta del muñeco - Ave fenix (con Loco Zobe y Dj Surco) [Producido por Bankley Beats] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Ave fenix (con Loco Zobe y Dj Surco) [Producido por Bankley Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La zeta del muñeco - Niños perdidos [Producido por Lonely soul]Añadir La zeta del muñeco - Niños perdidos [Producido por Lonely soul] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Niños perdidos [Producido por Lonely soul]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La zeta del muñeco - Recaida [Producido por Ballad]Añadir La zeta del muñeco - Recaida [Producido por Ballad] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Recaida [Producido por Ballad]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La zeta del muñeco - Tocando la batería [Producido por Taser producciones]Añadir La zeta del muñeco - Tocando la batería [Producido por Taser producciones] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Tocando la batería [Producido por Taser producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La zeta del muñeco - Vuelvo a salvo [Producido por Scovery D]Añadir La zeta del muñeco - Vuelvo a salvo [Producido por Scovery D] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Vuelvo a salvo [Producido por Scovery D]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La zeta del muñeco - Momentos duros [Producido por Eneka estudio]Añadir La zeta del muñeco - Momentos duros [Producido por Eneka estudio] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Momentos duros [Producido por Eneka estudio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La zeta del muñeco - Que la música no pare (con Necrojocker) [Producido por Snake producciones]Añadir La zeta del muñeco - Que la música no pare (con Necrojocker) [Producido por Snake producciones] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Que la música no pare (con Necrojocker) [Producido por Snake producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar La zeta del muñeco - Outro 24/7 [Producido por Sabio prods]Añadir La zeta del muñeco - Outro 24/7 [Producido por Sabio prods] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Outro 24/7 [Producido por Sabio prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La zeta del muñeco- Artista principal
  2. Dj Surco- Colaborador en los tracks 1 y 8
  3. David- Colaborador en el track 7
  4. Loco Zobe- Colaborador en el track 8
  5. Necrojocker- Colaborador en el track 14
  6. Mobb Deep- Productor en el track 1
  7. Getts beats- Productor en el track 2
  8. Giga beats- Productor en el track 3
  9. Ionji Beats- Productor en el track 5
  10. Scovery D- Productor en los tracks 6 y 12
  11. M2t- Productor en el track 7
  12. Bankley Beats- Productor en el track 8
  13. Lonely soul- Productor en el track 9
  14. Ballad- Productor en el track 10
  15. Taser producciones- Productor en el track 11
  16. Eneka estudio- Productor en el track 13
  17. Snake producciones- Productor en el track 14
  18. Sabio prods- Productor en el track 15

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido