ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

LaOdysea - Fuego

Deltantera: LaOdysea - Fuego
Fecha: 26/02/2012
Descargas: 36.746
Puntos: 534
Comentarios: 18
Posición
#988
Información del álbum de Hip Hop

El grupo alicantino LaOdysea vuelve a la escena con su nuevo largo, "Fuego" del que ya pudimos ver el adelanto y el videoclip del tema que da nombre al trabajo. En este disco mantienen ese sonido vanguardista que les hace reconocibles con variedad en cuanto a producciones, haciendo un tracklist bien acomodado encontrando a los beats a: Dj Joaking, Baghira, RDT, Rap&Roll, Tron Dosh, Dash Shamash y BLS. Líricas exigentes y combativas... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar LaOdysea - En tierra de gigantes [Producido por DJ Joaking]Añadir LaOdysea - En tierra de gigantes [Producido por DJ Joaking] a un playlistDescargar LaOdysea - En tierra de gigantes [Producido por DJ Joaking]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar LaOdysea - Fuego (con José Rivera) [Producido por RDT Pro]Añadir LaOdysea - Fuego (con José Rivera) [Producido por RDT Pro] a un playlistDescargar LaOdysea - Fuego (con José Rivera) [Producido por RDT Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar LaOdysea - Mar de cristal [Producido por DJ Joaking]Añadir LaOdysea - Mar de cristal [Producido por DJ Joaking] a un playlistDescargar LaOdysea - Mar de cristal [Producido por DJ Joaking]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar LaOdysea - La soledad de los malditos (con Dash Shamash) [Producido por Dash]Añadir LaOdysea - La soledad de los malditos (con Dash Shamash) [Producido por Dash] a un playlistDescargar LaOdysea - La soledad de los malditos (con Dash Shamash) [Producido por Dash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar LaOdysea - Esa mujer [Producido por RDT Pro]Añadir LaOdysea - Esa mujer [Producido por RDT Pro] a un playlistDescargar LaOdysea - Esa mujer [Producido por RDT Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar LaOdysea - La unica manera de matarme [Producido por Tron Dosh]Añadir LaOdysea - La unica manera de matarme [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar LaOdysea - La unica manera de matarme [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar LaOdysea - Vida inmoral [Producido por Rigor Mortis]Añadir LaOdysea - Vida inmoral [Producido por Rigor Mortis] a un playlistDescargar LaOdysea - Vida inmoral [Producido por Rigor Mortis]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar LaOdysea - Dentro del juego (con Esther Ortega) [Producido por Tron Dosh]Añadir LaOdysea - Dentro del juego (con Esther Ortega) [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar LaOdysea - Dentro del juego (con Esther Ortega) [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar LaOdysea - Monsters planet [Producido por Rap N Roll]Añadir LaOdysea - Monsters planet [Producido por Rap N Roll] a un playlistDescargar LaOdysea - Monsters planet [Producido por Rap N Roll]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar LaOdysea - R.A.P. [Producido por RDT Pro]Añadir LaOdysea - R.A.P. [Producido por RDT Pro] a un playlistDescargar LaOdysea - R.A.P. [Producido por RDT Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar LaOdysea - Generacion bundy (con Legendario y Trafik) [Producido por Baghira]Añadir LaOdysea - Generacion bundy (con Legendario y Trafik) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar LaOdysea - Generacion bundy (con Legendario y Trafik) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar LaOdysea - Si pongo el mundo al reves [Producido por Tron Dosh]Añadir LaOdysea - Si pongo el mundo al reves [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar LaOdysea - Si pongo el mundo al reves [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar LaOdysea - El dramaturgo (con DJ Joaking) [Producido por DJ Joaking]Añadir LaOdysea - El dramaturgo (con DJ Joaking) [Producido por DJ Joaking] a un playlistDescargar LaOdysea - El dramaturgo (con DJ Joaking) [Producido por DJ Joaking]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar LaOdysea - Por laodysea [Producido por Tron Dosh]Añadir LaOdysea - Por laodysea [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar LaOdysea - Por laodysea [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar LaOdysea - Un cielo en el averno [Producido por DJ Joaking]Añadir LaOdysea - Un cielo en el averno [Producido por DJ Joaking] a un playlistDescargar LaOdysea - Un cielo en el averno [Producido por DJ Joaking]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

marcelo.e.yanez
#18 el 09/05/2014 a las 04:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

disculpen pero el track 15 Un Cielo en el Averno no está completo... No se donde lo puedo descargar

Zet_Leyzer
#17 el 10/10/2013 a las 22:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Como siempre la odysea dando la talla. ahi va mis puntos

hhchon
#16 el 03/09/2012 a las 23:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maqueta o cd es gratis gracias.. los temas que mas me gustaron fueron mar de cristal y la soledad de los maditos. dos temasos pero que me pegue.. bueno en fin todo el album es algo asi como como romantico,, larga vida para lesky... nunca nos sirvira para nada lo que dice rapfanatic.. rapfanatic es una m.ierda.. vale eso es loque es y seguro no conoce nada de esta cultura .......laodysea ..si alguien me dice donde puedo bajar sus demas albunes gratis lo quiero para mi .................laodysea...larga vida para lesky

rapcol
#15 el 13/06/2012 a las 20:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Definitivamente hay personas q realmente no entienden esta cultura!!! Rapfanatic??? Pfff si fueras realmente eso sabrías q esto se trata de respeto y se trata de historia, como la de este gran grupo LAODYSEA, es normal q no todas las canciones q hayan en este género nos gusten y cuanndo algo no te agrade ps simple no hagas comentarios irrespetuosos. Y me uno a snir saca un disco para escucharlo jajajaja. Grande la odysea..... Enorme lesky... Saludos y mis puntos
snir
#14 el 01/05/2012 a las 15:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Rapfanatic me das mucha pena colega, porque la gente como tú, que no conoce el respeto, es la que le quita merito y estropea  esta cultura, si no te gusta este trabajo o el que sea, simplemente no comentes, porque supuestamente no te merece ni la pena, y si quieres decir algo, que sea para aportar cosas de importancia, y no chorradas e insultos hacia estas personas, que llevan haciendo música mucho mas tiempo que tú, y que muchos de los que hablan sin saber por aquí, te guste o no, a esta peña se la conoce cacho por su buena música y desde hace tiempo, por cierto, habría que verte a ti la cara, tanto que hablas de las de los demás, por lo menos ellos dan la cara, y tú?? te escondes detrás de la pantalla y juzgas, jajjajajajajajajaja...  haz tú un disco para que te podamos escuchar, tanto que entiendes de letras.

Ánimo a este grupo, que son unos máquinas y llevan un gran recorrido en el rap, siempre están aportando, un abrazo!!

rapfanatic
#13 el 25/04/2012 a las 11:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A mi no me cabe que un tio con camiseta de spiderman y cara de megafriki diga que folla como Nacho Vidal, entre otras cosas... Me parece que el calvo (no se como se llama) escribe poesias de 5º de primaria y se dejo el flow aquel año también. Y el otro... es que tiene una cara de friki pringao que no puede con ella. Si no fuera por el calvo no rasparian tanto, pero entre su nulo flow, nulas letras y los que escriben "algo" tampoco lo hacen mucho mejor (referenciar a tony montana a dia de hoy es como hacer chistes de "amparo tas fumao un porro" o decir "fistro"). Me parece un autentico despropósito este disco.

hhmake
#12 el 21/03/2012 a las 15:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

os dejo unos puntoss

y posiblemente el tema que mas me haya gustado sea el de generacion bundy

jaja

venga un saludo.

McVecmaRu
#11 el 02/03/2012 a las 23:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos, es lo menos que se merece este proyecto.

zear
#10 el 01/03/2012 a las 14:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Impresionante la maqueta! ya la tenia desde hace tiempo y me parece muy buena, estilo del valle me encanta, un buen grupo para representar Elda y Alicante!!!

Lexico
#9 el 28/02/2012 a las 20:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya lo tengo pero bueno me alegro de que ahora se ponga en descarga gratuita, y corrijo a muchos que dicen " buena maqueta "; es un disco, y además muy bueno, recomiendo el último tema.



Difundir trabajo

Ficha del artista

LaOdysea
LaOdysea

La Odysea es un grupo de rap originario de Elda (Alicante). El grupo se compone de Pozo Musikandante, Lhyon, Lesky, RDT Pro y Dj Klean. Juntos han editado diversas maquetas, y también 2 discos "Como...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. LaOdysea- Artista principal
  2. José Rivera- Colaborador en el track 2
  3. Dash Shamash- Colaborador en el track 4
  4. Esther Ortega- Colaborador en el track 8
  5. Legendario- Colaborador en el track 11
  6. Trafik- Colaborador en el track 11
  7. DJ Joaking- Colaborador en el track 13
  8. DJ Joaking- Produce en varios tracks
  9. RDT Pro- Produce en varios tracks
  10. Dash- Productor en el track 4
  11. Tron Dosh- Produce en varios tracks
  12. Rigor Mortis- Productor en el track 7
  13. Rap N Roll- Productor en el track 9
  14. Baghira- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido