ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Llugoslabiah - Symbian nokeeado 5 veces

Deltantera: Llugoslabiah - Symbian nokeeado 5 veces
Fecha: 01/06/2022
Descargas: 49
Puntos: 9
Comentarios: 0
Posición
#15868
Información del álbum de Hip Hop

En los inicios Leonel Matias Sarmento (aka Llugoslabiah) grabo varios demos. Probando y conociendo su voz y tanteando el terreno. Grabado con un software symbian en un Nokia E5 y un Nokia N95 8GB (con teclados rotos) para reproducir las instrumentales. La maqueta consta de 4 cortes del año 2019. Con instrumentales de: Uken Prods, Bushido beatz, El sospechoso beat y Chelo 69. Grabado en el hogar del MC en Buenos Aires.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Llugoslabiah - Melancolia [Producido por El sospechoso beat]Añadir Llugoslabiah - Melancolia [Producido por El sospechoso beat] a un playlistDescargar Llugoslabiah - Melancolia [Producido por El sospechoso beat]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Llugoslabiah - Mi rap y la psicología del psicólogo [Producido por Chelo 69]Añadir Llugoslabiah - Mi rap y la psicología del psicólogo [Producido por Chelo 69] a un playlistDescargar Llugoslabiah - Mi rap y la psicología del psicólogo [Producido por Chelo 69]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Llugoslabiah - Ritual de magia [Producido por Uken prods]Añadir Llugoslabiah - Ritual de magia [Producido por Uken prods] a un playlistDescargar Llugoslabiah - Ritual de magia [Producido por Uken prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Llugoslabiah - Memorable [Producido por Bushido beatz]Añadir Llugoslabiah - Memorable [Producido por Bushido beatz] a un playlistDescargar Llugoslabiah - Memorable [Producido por Bushido beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Llugoslabiah- Artista principal
  2. El sospechoso beat- Productor en el track 1
  3. Chelo 69- Productor en el track 2
  4. Uken prods- Productor en el track 3
  5. Bushido beatz- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido