ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los de la C - Alajuelita Hoy

Deltantera: Los de la C - Alajuelita Hoy
Fecha: 23/05/2016
Descargas: 2.225
Puntos: 0
Comentarios: 0
Posición
#16974
Información del álbum de Hip Hop

Los de la C es un grupo de rap conformado por 7 miembros entre ellos: John Logo, Menez 318, Gutty, Tokola, El loco milo, El inter, J Floyd. Alajuelita Hoy es el primer trabajo como grupo organizado y mezclado por el productor Jeazy Kay bajo el sello de Southside Crip Recordz.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Los de la C - Quiero (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Quiero (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Quiero (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Los de la C - Dicen ser [Producido por Jeazy Kay]Escuchar Los de la C - Dicen ser [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Dicen ser [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Dicen ser [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Los de la C - Amante al dinero (con Mizta Roy y Daddy Lion) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Amante al dinero (con Mizta Roy y Daddy Lion) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Amante al dinero (con Mizta Roy y Daddy Lion) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Los de la C - La vida de un gangsta (con Mr Brown y Mr Vision) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - La vida de un gangsta (con Mr Brown y Mr Vision) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - La vida de un gangsta (con Mr Brown y Mr Vision) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Los de la C - Si supieras quien soy [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Si supieras quien soy [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Si supieras quien soy [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Los de la C - Aquel pequeño [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Aquel pequeño [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Aquel pequeño [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Los de la C - Sentimientos frios (con Mizta Roy) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Sentimientos frios (con Mizta Roy) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Sentimientos frios (con Mizta Roy) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Los de la C - Alajuelita hoy (con Tommy Omeany) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Alajuelita hoy (con Tommy Omeany) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Alajuelita hoy (con Tommy Omeany) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Los de la C - La calle quema, la fama mata (con Mr Pray) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - La calle quema, la fama mata (con Mr Pray) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - La calle quema, la fama mata (con Mr Pray) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Los de la C - Donde estan (con Tommy Omeany) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Donde estan (con Tommy Omeany) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Donde estan (con Tommy Omeany) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Los de la C - Amigo [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Amigo [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Amigo [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Los de la C - Se preguntan [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Se preguntan [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Se preguntan [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Los de la C - No señale mierma [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - No señale mierma [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - No señale mierma [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Los de la C - En busca de la fama [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - En busca de la fama [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - En busca de la fama [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Los de la C - Comemos callados [Producido por Jeazy Kay y Fly the beatmaker]Añadir Los de la C - Comemos callados [Producido por Jeazy Kay y Fly the beatmaker] a un playlistDescargar Los de la C - Comemos callados [Producido por Jeazy Kay y Fly the beatmaker]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Los de la C - Rap mutante (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Rap mutante (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Rap mutante (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Los de la C - Sueño mojado [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black]Añadir Los de la C - Sueño mojado [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black] a un playlistDescargar Los de la C - Sueño mojado [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Los de la C - Proyecto X [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black]Añadir Los de la C - Proyecto X [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black] a un playlistDescargar Los de la C - Proyecto X [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Los de la C- Artista principal
  2. Gadafi- Colaborador en los tracks 1 y 16
  3. Mizta Roy- Colaborador en los tracks 3 y 7
  4. Daddy Lion- Colaborador en el track 3
  5. Mr Brown- Colaborador en el track 4
  6. Mr Vision- Colaborador en el track 4
  7. Tommy Omeany- Colaborador en los tracks 8 y 10
  8. Mr Pray- Colaborador en el track 9
  9. Jeazy Kay- Produce en varios tracks
  10. Fly the beatmaker- Productor en el track 15
  11. Fx-M Black- Productor en los tracks 17 y 18

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido