ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los de la C - Traficando mas

Deltantera: Los de la C - Traficando mas
Fecha: 26/10/2016
Descargas: 1.764
Puntos: 14
Comentarios: 0
Posición
#13162
Información del álbum de Hip Hop

Southside Crip Recordz Album: Traficando Mas [Producido por Jeazy Kay] Un interprete de Los de la C: El Inter, Menez 318, John Logo, Gutty, Milo, Tokola & J Floyd. Este es el segundo album del grupo Los de la C "Traficando Mas" una referencia de Produciendo mas o haciendo mas. Los de la C se caracterizan por la crudeza de sus canciones narran historias cotidianas que afrontan los ciudadanos del canton de Alajuelita uno de los cantones mas conflictivos... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Los de la C - Seguimos no paramos [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Seguimos no paramos [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Seguimos no paramos [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Los de la C - Alajuelita traficando mas [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black]Añadir Los de la C - Alajuelita traficando mas [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black] a un playlistDescargar Los de la C - Alajuelita traficando mas [Producido por Jeazy Kay y Fx-M Black]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Los de la C - Los tiempos cambian (con Merry) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Los tiempos cambian (con Merry) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Los tiempos cambian (con Merry) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Los de la C - Subele el volumen [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Subele el volumen [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Subele el volumen [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Los de la C - El tiempo me demuestra [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - El tiempo me demuestra [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - El tiempo me demuestra [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Los de la C - Envidioso es (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Envidioso es (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Envidioso es (con Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Los de la C - Una sola bandera [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Una sola bandera [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Una sola bandera [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Los de la C - Quieren darme [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Quieren darme [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Quieren darme [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Los de la C - Bienvenido a la ciudad de dios [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Bienvenido a la ciudad de dios [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Bienvenido a la ciudad de dios [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Los de la C - Prision o muerte [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Prision o muerte [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Prision o muerte [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Los de la C - Pasa pasa el tiempo (con Merry y Mr Vision) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Pasa pasa el tiempo (con Merry y Mr Vision) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Pasa pasa el tiempo (con Merry y Mr Vision) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Los de la C - La muerte llega sin avisar (con Caleb RS y Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - La muerte llega sin avisar (con Caleb RS y Gadafi) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - La muerte llega sin avisar (con Caleb RS y Gadafi) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Los de la C - Lagrimas (con MQV) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Lagrimas (con MQV) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Lagrimas (con MQV) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Los de la C - Mami me decia (con CTA) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Mami me decia (con CTA) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Mami me decia (con CTA) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Los de la C - Tan solo tu (con Caleb RS) [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Tan solo tu (con Caleb RS) [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Tan solo tu (con Caleb RS) [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Los de la C - Balas por cuadernos [Producido por Jeazy Kay]Añadir Los de la C - Balas por cuadernos [Producido por Jeazy Kay] a un playlistDescargar Los de la C - Balas por cuadernos [Producido por Jeazy Kay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Los de la C- Artista principal
  2. Merry- Colaborador en los tracks 3 y 11
  3. Gadafi- Colaborador en los tracks 6 y 12
  4. Mr Vision- Colaborador en el track 11
  5. Caleb RS- Colaborador en los tracks 12 y 15
  6. MQV- Colaborador en el track 13
  7. CTA- Colaborador en el track 14
  8. Jeazy Kay- Produce en varios tracks
  9. Fx-M Black- Productor en el track 2

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido