ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los nihos del parkeh - La cosecha

Deltantera: Los nihos del parkeh - La cosecha
Fecha: 01/06/2010
Descargas: 4.882
Puntos: 203
Comentarios: 16
Posición
#3987
Información del álbum de Hip Hop

Nueva referencia de este grupo onubense, formado por: Notah, Santonio y Makuli. Las producciones corren a cargo de: Miguelo, Khaibeat, y Santonio. Con la colaboración de Dahkilo y Dj.Cala, todo grabado en Street Lirics Rec por Santonio entre 2009 y 2010. Contactos: www.myspace.com/losdelparkeh http://sw-ke.facebook.com/pages/los-ninos-del-parkeh/117449734949366

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Intro [Producido por Khaibeat]Añadir Los nihos del parkeh - Intro [Producido por Khaibeat] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Intro [Producido por Khaibeat]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Yo y mi fantasia [Producido por Miguelo]Añadir Los nihos del parkeh - Yo y mi fantasia [Producido por Miguelo] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Yo y mi fantasia [Producido por Miguelo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Los nihos del parkeh - No nos cansamos [Producido por Khaibeat]Añadir Los nihos del parkeh - No nos cansamos [Producido por Khaibeat] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - No nos cansamos [Producido por Khaibeat]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Los nihos del parkeh - El banco [Producido por Miguelo]Añadir Los nihos del parkeh - El banco [Producido por Miguelo] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - El banco [Producido por Miguelo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Skit notah [Producido por Santonio]Añadir Los nihos del parkeh - Skit notah [Producido por Santonio] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Skit notah [Producido por Santonio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Carne muerta [Base Internet]Añadir Los nihos del parkeh - Carne muerta [Base Internet] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Carne muerta [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Vivo en el vacio [Producido por Miguelo]Añadir Los nihos del parkeh - Vivo en el vacio [Producido por Miguelo] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Vivo en el vacio [Producido por Miguelo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Esperanza [Producido por Santonio]Añadir Los nihos del parkeh - Esperanza [Producido por Santonio] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Esperanza [Producido por Santonio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Peligro [Producido por Santonio]Añadir Los nihos del parkeh - Peligro [Producido por Santonio] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Peligro [Producido por Santonio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Los nihos del parkeh - Bonus track (con Dj cala) [Producido por Santonio]Añadir Los nihos del parkeh - Bonus track (con Dj cala) [Producido por Santonio] a un playlistDescargar Los nihos del parkeh - Bonus track (con Dj cala) [Producido por Santonio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Distritofunk
#16 el 07/09/2010 a las 12:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bien cosechado!

VIKOH
#15 el 04/06/2010 a las 11:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Buenas ta muy guapa esa maqueta me encanta tios! seguid asi con ese mensaje en vuestros temas que asi avanza el rap.Un abrazo enorme!
Thay13
#14 el 03/06/2010 a las 22:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Mui grandes mis puntos y mi apoyo ermanos
puntoycoma
#13 el 03/06/2010 a las 20:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar
rap del sur sin tapujos.buen trabajo.FDO: ELE.A aka LUISSOLO
eLeCe
#12 el 03/06/2010 a las 13:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Todo mi apoyo para esta peña! Aún no he podido oirlo entero, algún que otro tema...pero ya sabes que ESPERANZA es mi tema favoritooooo jajaun abrazo tios! mis puntos y recomendación!!!
mahatma
#11 el 03/06/2010 a las 11:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar
óle las coles !!!!!! toma rap tocho a darle duro que no se rope broders un abrazo grande y paz campeones
eltrAka
#10 el 03/06/2010 a las 05:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Ahora ke la e escuchao entera si ke puedo decir, BUEN TRABAJO! Esta dpm :P
Makok3Mc
#9 el 02/06/2010 a las 16:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena maketa a seguir liandola mis puntos !
ZRprod.
#8 el 02/06/2010 a las 15:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yyeeepaaa!! muy buena esa maketa niños! :Dya sabéis teneis todos mis apoyos! un abrazo makinas! :D
_kifly_
#7 el 01/06/2010 a las 21:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Mis puntos Buena maketa Enga un saludo


Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. Los nihos del parkeh- Artista principal
  2. Dj cala- Colaborador en el track 10
  3. Khaibeat- Productor en los tracks 1 y 3
  4. Miguelo- Produce en varios tracks
  5. Santonio- Produce en varios tracks

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido