ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


M.A.C Mercenarios - M.A.Cníficos

Deltantera: M.A.C Mercenarios - M.A.Cníficos
Fecha: 04/06/2014
Descargas: 2.108
Puntos: 13
Comentarios: 1
Posición
#12813
Información del álbum de Hip Hop

Nuevo trabajo del grupo cantabro M.A.C Mercenarios bajo el nombre de M.A.Cníficos.Cargado de ritmos duros para que lo disfruteis. Mas info en su canal de Youtube y en su pagina de Facebook.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - M.a.cníficos [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - M.a.cníficos [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - M.a.cníficos [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Uno de los nuestros [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Uno de los nuestros [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Uno de los nuestros [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Cacique 500 [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Cacique 500 [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Cacique 500 [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Baby (con La jota) [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Baby (con La jota) [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Baby (con La jota) [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Que nos quiten lo bailao [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Que nos quiten lo bailao [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Que nos quiten lo bailao [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - 1000 caras del miedo [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - 1000 caras del miedo [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - 1000 caras del miedo [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Fluye [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Fluye [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Fluye [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Nada es lo que parece [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Nada es lo que parece [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Nada es lo que parece [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Libera tu mente (con Fifi) [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Libera tu mente (con Fifi) [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Libera tu mente (con Fifi) [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Escucha el clap [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Escucha el clap [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Escucha el clap [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Rebaso limites (con Bambax) [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Rebaso limites (con Bambax) [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Rebaso limites (con Bambax) [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Pieles [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Pieles [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Pieles [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Mali players [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Mali players [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Mali players [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar M.A.C Mercenarios - Drop your weapons [Producido por El señor de las bestias]Añadir M.A.C Mercenarios - Drop your weapons [Producido por El señor de las bestias] a un playlistDescargar M.A.C Mercenarios - Drop your weapons [Producido por El señor de las bestias]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

cantabriarap
#1 el 04/06/2014 a las 11:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cremita!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. M.A.C Mercenarios- Artista principal
  2. La jota- Colaborador en el track 4
  3. Fifi- Colaborador en el track 9
  4. Bambax- Colaborador en el track 11
  5. El señor de las bestias- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido