ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


Mai de rimas - Sigo de pie

Deltantera: Mai de rimas - Sigo de pie
Fecha: 17/03/2016
Descargas: 655
Puntos: 21
Comentarios: 2
Posición
#12472
Información del álbum de Hip Hop

Con sello de mujer, versos revolucionarios, poesía callejera, melodía urbana, lírica guatemalteca, ella es Mai de Rimas y nos presenta su primer EP “SIGO DE PIE”. Mai de Rimas es una artista Guatemalteca que inició su carrera musical como solista en 2010, defensora de los derechos de la mujer, creadora e integrante del primer Crew de RAP de mujeres en Guatemala junto a “Liz Bela” ha participado... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Mai de rimas - Sigo de pie [Producido por El beatman]Añadir Mai de rimas - Sigo de pie [Producido por El beatman] a un playlistDescargar Mai de rimas - Sigo de pie [Producido por El beatman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Mai de rimas - Para tenerte siempre (con Blu) [Producido por El beatman]Añadir Mai de rimas - Para tenerte siempre (con Blu) [Producido por El beatman] a un playlistDescargar Mai de rimas - Para tenerte siempre (con Blu) [Producido por El beatman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Mai de rimas - Niñas [Producido por El beatman]Añadir Mai de rimas - Niñas [Producido por El beatman] a un playlistDescargar Mai de rimas - Niñas [Producido por El beatman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Mai de rimas - No aguantan [Producido por El beatman]Añadir Mai de rimas - No aguantan [Producido por El beatman] a un playlistDescargar Mai de rimas - No aguantan [Producido por El beatman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Mai de rimas - Energia pura (con El beatman) [Producido por El beatman]Añadir Mai de rimas - Energia pura (con El beatman) [Producido por El beatman] a un playlistDescargar Mai de rimas - Energia pura (con El beatman) [Producido por El beatman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Mai de rimas - Nefario [Producido por El beatman]Añadir Mai de rimas - Nefario [Producido por El beatman] a un playlistDescargar Mai de rimas - Nefario [Producido por El beatman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

ambducias
#2 el 20/03/2016 a las 23:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me encantan tus rimas seguí haci ;3

Fancy32G
#1 el 18/03/2016 a las 21:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que descubrimiento, en serio, me he metido por curiosidad, y el flow perfecto, rimas profundas y con sentido, y las bases tambien muy guapas... descargado del tiron y cinco puntazos merecidos...



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Mai de rimas- Artista principal
  2. Blu- Colaborador en el track 2
  3. El beatman- Colaborador en el track 5
  4. El beatman- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido