Malasombra clan - Neckbreakers
Descargas: 4.173
Puntos: 170
Comentarios: 11
Despues de formar este grupo, allá por el 2007, llega la primera referencia de este conjunto de Vilanova i la geltru (BCN). "Neckbreakers", es una maqueta con tema nuevos y no tan nuevos. Colaboran MCs como Kcho (Rapvivoros) Panyu & Durko, Astro & Mendeath. Las producciones corren a cargo de Kcho, Ilogike, PamkyProds y Dani de Nodisponibles. Grabado, mezclado y masterizado integramente en HardlyBreazStudio por Ilogike. Esperamos os... Leer toda
Despues de formar este grupo, allá por el 2007, llega la primera referencia de este conjunto de Vilanova i la geltru (BCN). "Neckbreakers", es una maqueta con tema nuevos y no tan nuevos. Colaboran MCs como Kcho (Rapvivoros) Panyu & Durko, Astro & Mendeath. Las producciones corren a cargo de Kcho, Ilogike, PamkyProds y Dani de Nodisponibles. Grabado, mezclado y masterizado integramente en HardlyBreazStudio por Ilogike. Esperamos os guste. Esconder
- 01.
- 02.
- 03.
- 04.
- 05.
- 06.
- 07.
- 08.
Comentarios
- 1
- 2
yeyeyeee muy elegante tios me gusta bastante la verdad me he sorprendido en varios temas!!!!un fuerte abrazo desde pamplona y mis puntos y todo mi apoyo!!!!!!
no veas, hay nivel por aquí, me gusta! take care y a seguir dandole tan wapo!
fffuah! raps muy potentes tios. me han impresionado las producciones y la buena manera de aprovecharlas con métricas y fluyendo como se debe! en fin, mis puntos y todo el apoyo desde Barna!
pasáos por lo mío si tenéis un momento
- 1
- 2
Difundir trabajo
Trabajos relacionados
Artistas participantes en este álbum
- Malasombra clan- Artista principal
- Hashman- Colaborador en el track 2
- Astro- Colaborador en el track 3
- Mendeath- Colaborador en el track 3
- Panyu- Colaborador en el track 5
- Durko- Colaborador en el track 5
- Ivan- Colaborador en el track 6
- Kcho- Colaborador en el track 6
- Ilógike- Produce en varios tracks
- Pamkyprods- Productor en el track 2
- Kcho- Produce en varios tracks
- Dani de No disponibles- Productor en el track 7
#11 el 22/12/2011 a las 02:24:
Esta tremenda!!