ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

MDZ - En los vértices del karma

Deltantera: MDZ - En los vértices del karma
Lanzamiento: 27/07/2019
Escuchas / Descargas: 2.436
Venta:
Comprar MDZ - En los vértices del karma en SpotifyComprar MDZ - En los vértices del karma en iTunesComprar MDZ - En los vértices del karma en Google PlayEscuchar MDZ - En los vértices del karma en Youtube
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Antes de descubrir su faceta de rapero como MDZ, Sergio Méndez estudió piano en su ciudad natal, Badajoz. Desde pequeño mostró un gran talento e interés por la música, experimentando con estilos y géneros. Ya en la adolescencia, la electrónica le hizo interesarse por las mezclas y los tempos, aprendiendo a pinchar e impulsándole a crear sus propios temas. Ello le animó a estudiar un Grado de producción musical en Madrid... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar MDZ - Underground [Producido por MDZ]Añadir MDZ - Underground [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar MDZ - La constante [Producido por MDZ]Añadir MDZ - La constante [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar MDZ - Sigue soñando [Producido por MDZ]Añadir MDZ - Sigue soñando [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar MDZ - E.S.T.U.D.I.O. (con N.A.N.D.O.) [Producido por MDZ]Añadir MDZ - E.S.T.U.D.I.O. (con N.A.N.D.O.) [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar MDZ - Trance negativo [Producido por MDZ]Añadir MDZ - Trance negativo [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Videoclip de MDZ - R.A.P. [Producido por MDZ]Escuchar MDZ - R.A.P. [Producido por MDZ]Añadir MDZ - R.A.P. [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar MDZ - El otro mundo (con N.A.N.D.O.) [Producido por MDZ]Añadir MDZ - El otro mundo (con N.A.N.D.O.) [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar MDZ - Ahora y siempre [Producido por MDZ]Añadir MDZ - Ahora y siempre [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar MDZ - La variable [Producido por MDZ]Añadir MDZ - La variable [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar MDZ - El piano [Producido por MDZ]Añadir MDZ - El piano [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar MDZ - 2006 (con Vdi) [Producido por MDZ y Vdi]Añadir MDZ - 2006 (con Vdi) [Producido por MDZ y Vdi] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar MDZ - Si tú te llevas lo que es mío [Producido por MDZ]Añadir MDZ - Si tú te llevas lo que es mío [Producido por MDZ] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

brokenmarck
#1 el 23/10/2019 a las 17:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

donde puedo descargar la maqueta completa?



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. MDZ- Artista principal
  2. N.A.N.D.O.- Colaborador en los tracks 4 y 7
  3. Vdi- Colaborador en el track 11
  4. MDZ- Produce en varios tracks
  5. Vdi- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido