ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Melow y UnderResistanz - Gaceta renana

Deltantera: Melow y UnderResistanz - Gaceta renana
Fecha: 29/06/2015
Descargas: 989
Puntos: 14
Comentarios: 0
Posición
#12766
Información del álbum de Hip Hop

Gaceta Renana es el nombre que recibe el primer trabajo de Melow junto a UnderResistanz. Se trata de una intro y 6 temas en los que la guitarra y las letras combativas tienen el papel protagonista. Todas las instrumentales han sido compuestas por UnderResistanz, salvo la del track 7, que se trata de una versión propia del tema Lonely day del grupo System Of A Down. En cuanto a las voces y letras del trabajo, todas son originales de Melow salvo... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Melow y UnderResistanz - Portada [Producido por UnderResistanz]Añadir Melow y UnderResistanz - Portada [Producido por UnderResistanz] a un playlistDescargar Melow y UnderResistanz - Portada [Producido por UnderResistanz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Melow y UnderResistanz - Luchar, crear [Producido por UnderResistanz]Añadir Melow y UnderResistanz - Luchar, crear [Producido por UnderResistanz] a un playlistDescargar Melow y UnderResistanz - Luchar, crear [Producido por UnderResistanz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Melow y UnderResistanz - Un mundo nuevo [Producido por UnderResistanz]Añadir Melow y UnderResistanz - Un mundo nuevo [Producido por UnderResistanz] a un playlistDescargar Melow y UnderResistanz - Un mundo nuevo [Producido por UnderResistanz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Melow y UnderResistanz - No temáis (con Guaja D) [Producido por UnderResistanz]Añadir Melow y UnderResistanz - No temáis (con Guaja D) [Producido por UnderResistanz] a un playlistDescargar Melow y UnderResistanz - No temáis (con Guaja D) [Producido por UnderResistanz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Melow y UnderResistanz - Bajas [Producido por UnderResistanz]Añadir Melow y UnderResistanz - Bajas [Producido por UnderResistanz] a un playlistDescargar Melow y UnderResistanz - Bajas [Producido por UnderResistanz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Melow y UnderResistanz - Como el resto [Producido por UnderResistanz]Añadir Melow y UnderResistanz - Como el resto [Producido por UnderResistanz] a un playlistDescargar Melow y UnderResistanz - Como el resto [Producido por UnderResistanz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Melow y UnderResistanz - Esquelas [Producido por UnderResistanz]Añadir Melow y UnderResistanz - Esquelas [Producido por UnderResistanz] a un playlistDescargar Melow y UnderResistanz - Esquelas [Producido por UnderResistanz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Melow- Artista principal
  2. UnderResistanz- Artista principal
  3. Guaja D- Colaborador en el track 4
  4. UnderResistanz- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido