ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Moji el indomable - Nueva vida

Deltantera: Moji el indomable - Nueva vida
Fecha: 16/10/2015
Descargas: 674
Puntos: 45
Comentarios: 5
Posición
#11850
Información del álbum de Hip Hop

Este es mi primer trabajo que esta compuesto por 8 temas y una introducción en el que colaboran artistas como Zemis y Blow, mezclado por moji el indomable y masterizado por Javier sepul y teiceka ,espero que os guste y me deis vuestro apoyo,un cordial y gran saludo familia.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Moji el indomable - Intro [Producido por 13DK]Añadir Moji el indomable - Intro [Producido por 13DK] a un playlistDescargar Moji el indomable - Intro [Producido por 13DK]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Moji el indomable - Nueva vida [Producido por Niggaswing]Añadir Moji el indomable - Nueva vida [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Moji el indomable - Nueva vida [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Moji el indomable - Esto es lo que siento [Producido por Teiceka]Añadir Moji el indomable - Esto es lo que siento [Producido por Teiceka] a un playlistDescargar Moji el indomable - Esto es lo que siento [Producido por Teiceka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Moji el indomable - Amor por esto (con Zemis) [Producido por Costello]Añadir Moji el indomable - Amor por esto (con Zemis) [Producido por Costello] a un playlistDescargar Moji el indomable - Amor por esto (con Zemis) [Producido por Costello]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Moji el indomable - Arte y flow [Producido por MFM Beats]Añadir Moji el indomable - Arte y flow [Producido por MFM Beats] a un playlistDescargar Moji el indomable - Arte y flow [Producido por MFM Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Moji el indomable - Los poetas nunca mueren [Producido por Laoldschool]Añadir Moji el indomable - Los poetas nunca mueren [Producido por Laoldschool] a un playlistDescargar Moji el indomable - Los poetas nunca mueren [Producido por Laoldschool]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Moji el indomable - Encadeno tecnicas [Producido por Francobranca]Añadir Moji el indomable - Encadeno tecnicas [Producido por Francobranca] a un playlistDescargar Moji el indomable - Encadeno tecnicas [Producido por Francobranca]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Moji el indomable - Practica y heridas (con Blow) [Producido por MFM Beats]Añadir Moji el indomable - Practica y heridas (con Blow) [Producido por MFM Beats] a un playlistDescargar Moji el indomable - Practica y heridas (con Blow) [Producido por MFM Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Moji el indomable - Ficticio [Producido por Cero cinko prods]Añadir Moji el indomable - Ficticio [Producido por Cero cinko prods] a un playlistDescargar Moji el indomable - Ficticio [Producido por Cero cinko prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

mojiakaelindo
#5 el 21/12/2015 a las 10:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muchísimas gracias Dezeta y a ti Fénix!!! ;)

J.s.A.
#4 el 21/12/2015 a las 01:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Punticos para ti my brother y descargando jeje

Dezeta8Kogopro
#3 el 18/12/2015 a las 18:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo!! Descargado y puntuado , saludos desde Canarias.Pazz!!

mojiakaelindo
#2 el 26/10/2015 a las 15:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muchisimas gracias hermano es todo un detalle,un abrazoo¡¡

Juanmi_8
#1 el 24/10/2015 a las 20:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos para el trabajo de mi bro y paisano! a seguir luchando tio! trabajazo!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Moji el indomable- Artista principal
  2. Zemis- Colaborador en el track 4
  3. Blow- Colaborador en el track 8
  4. 13DK- Productor en el track 1
  5. Niggaswing- Productor en el track 2
  6. Teiceka- Productor en el track 3
  7. Costello- Productor en el track 4
  8. MFM Beats- Productor en los tracks 5 y 8
  9. Laoldschool- Productor en el track 6
  10. Francobranca- Productor en el track 7
  11. Cero cinko prods- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido