ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Morodo - Cosas que contarte

Deltantera: Morodo - Cosas que contarte
Lanzamiento: 2004
Sello discográfico: Taifa Records
Escuchas / Descargas: 4.482
Venta:
Comprar Morodo - Cosas que contarte en iTunesEscuchar Morodo - Cosas que contarte en YoutubeComprar Morodo - Cosas que contarte en Google Play
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Por medio de Taifa Records aparece en 2004 el seguno larga duración de Morodo. El cantante de Reggae presenta con "Cosas que contarte" 16 temas con colaboraciones de Príncipe Jahcobo, Mefe, Jagan y Kafu Banton. Las producciones musicales corren a cargo de Dahani (Alma Vacia), La Cobra (Daddy Cobra) o Mykal, en su mayoría. En 2016 Mad91 Records vuelve a poner el trabajo en el mercado.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Morodo - Apertura (con Príncipe Jahcobo)Añadir Morodo - Apertura (con Príncipe Jahcobo) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Morodo - Más yama!Añadir Morodo - Más yama! a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Más yama!
  3. 03.
    Escuchar Morodo - Yo me preguntoAñadir Morodo - Yo me pregunto a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Yo me pregunto
  4. 04.
    Escuchar Morodo - Que vas a hacer? (con Mefe)Añadir Morodo - Que vas a hacer? (con Mefe) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Que vas a hacer? (con Mefe)
  5. 05.
    Escuchar Morodo - Querido enemigoAñadir Morodo - Querido enemigo a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Querido enemigo
  6. 06.
    Escuchar Morodo - Bad bwoys (con Jagan)Añadir Morodo - Bad bwoys (con Jagan) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Morodo - RevelaciónAñadir Morodo - Revelación a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Morodo - La mentira (Interludio)Añadir Morodo - La mentira (Interludio) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - La mentira (Interludio)
  9. 09.
    Escuchar Morodo - 19:00 / 20:00 (Binghi no cry)Añadir Morodo - 19:00 / 20:00 (Binghi no cry) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Morodo - NyahbingimanAñadir Morodo - Nyahbingiman a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Morodo - Los carros de BabilonAñadir Morodo - Los carros de Babilon a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Morodo - La yerba del reyAñadir Morodo - La yerba del rey a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - La yerba del rey
  13. 13.
    Escuchar Morodo - Combination (con Kafu Banton)Añadir Morodo - Combination (con Kafu Banton) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Morodo - In tha party 2Añadir Morodo - In tha party 2 a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Morodo - Divina cienciaAñadir Morodo - Divina ciencia a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Morodo - Desenlace (con Mefe)Añadir Morodo - Desenlace (con Mefe) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

T-OneFyah
#1 el 26/04/2020 a las 21:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El Primer Álbum que escuche de Morodo... Le faltaban los primeros 2 temas, pero igualmente me voló la cabeza. Bless



Difundir trabajo

Ficha del artista

Morodo
Morodo

Morodo, es uno de los pioneros del Reggae español. Desde hace años lleva siendo un estandarte de la escena de la musica jamaiquina en España. Comenzó su carrera en 2001 con "Ozmlstyal", en 2004 si...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Morodo- Artista principal
  2. Príncipe Jahcobo- Colaborador en el track 1
  3. Mefe- Colaborador en los tracks 4 y 16
  4. Jagan- Colaborador en el track 6
  5. Kafu Banton- Colaborador en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido