ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Morodo - Rebel-Action

Deltantera: Morodo - Rebel-Action
Lanzamiento: 12/04/2010
Sello discográfico: Taifa Records
Escuchas / Descargas: 2.800
Venta:
Comprar Morodo - Rebel-Action en iTunesComprar Morodo - Rebel-Action en Google PlayEscuchar Morodo - Rebel-Action en YoutubeComprar Morodo - Rebel-Action en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

En 2010 aparece en el mercado el tercer álbum del madrileño Morodo. El trabajo llamado "Rebel-Action" aparece como el anterior por medio de Taifa Records. El disco se compone de 15 cortes con colaboraciones de Donpa, Almirante y Tomy Rebel.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Morodo - IntroAñadir Morodo - Intro a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Morodo - Obama/OsamaAñadir Morodo - Obama/Osama a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Obama/Osama
  3. 03.
    Escuchar Morodo - El bwoy del planAñadir Morodo - El bwoy del plan a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - El bwoy del plan
  4. 04.
    Escuchar Morodo - Rantan de gyalsAñadir Morodo - Rantan de gyals a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Rantan de gyals
  5. 05.
    Escuchar Morodo - Así no se puede (con Donpa)Añadir Morodo - Así no se puede (con Donpa) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Así no se puede (con Donpa)
  6. 06.
    Escuchar Morodo - Date cuentaAñadir Morodo - Date cuenta a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Date cuenta
  7. 07.
    Escuchar Morodo - Rap'n'partyAñadir Morodo - Rap'n'party a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Morodo - Rap'n'party
  8. 08.
    Escuchar Morodo - Amor sufrido (con Almirante)Añadir Morodo - Amor sufrido (con Almirante) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Morodo - GanjamanAñadir Morodo - Ganjaman a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Morodo - La batallaAñadir Morodo - La batalla a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Morodo - Jay is allways around (con Tomy Rebel)Añadir Morodo - Jay is allways around (con Tomy Rebel) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Morodo - Wild westAñadir Morodo - Wild west a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Morodo - Abuso y maltratoAñadir Morodo - Abuso y maltrato a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Morodo - OutroAñadir Morodo - Outro a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Morodo - Dubmix date cuentaAñadir Morodo - Dubmix date cuenta a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

joel-lopez
#1 el 01/01/2013 a las 22:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar


Difundir trabajo

Ficha del artista

Morodo
Morodo

Morodo, es uno de los pioneros del Reggae español. Desde hace años lleva siendo un estandarte de la escena de la musica jamaiquina en España. Comenzó su carrera en 2001 con "Ozmlstyal", en 2004 si...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Morodo- Artista principal
  2. Donpa- Colaborador en el track 5
  3. Almirante- Colaborador en el track 8
  4. Tomy Rebel- Colaborador en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido