ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Murianafobia - Egotrip

Deltantera: Murianafobia - Egotrip
Fecha: 08/07/2012
Descargas: 20.939
Puntos: 435
Comentarios: 20
Posición
#1141
Información del álbum de Hip Hop

Trabajo del MC malagueño Murianafobia, que, después de su primer trabajo junto a Niggaswing y Nako 13, vuelve para volver a demostrar su talento y fluidez. Viene bajo la dirección musical de Niggaswing y con colaboraciones como: Jokerfeler, Tony Parga, De Costa a Costa, Keyo y Mr. Ijah, como avance del proyecto vieron la luz dos avances en forma de videoclips de los temas Nunca Falla, grabado por Julito Pro para Lacosta prod... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Murianafobia - Intro [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - Intro [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - Intro [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Murianafobia - Nunca falla [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - Nunca falla [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - Nunca falla [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Murianafobia - El color del odio 2 [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - El color del odio 2 [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - El color del odio 2 [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Murianafobia - Por mi por ti (con Jokerfeler) [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - Por mi por ti (con Jokerfeler) [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - Por mi por ti (con Jokerfeler) [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Murianafobia - El final [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - El final [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - El final [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Murianafobia - Egotrip [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - Egotrip [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - Egotrip [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de Murianafobia - Sigo vivo (con Mr. Ijah) [Producido por Niggaswing]Escuchar Murianafobia - Sigo vivo (con Mr. Ijah) [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - Sigo vivo (con Mr. Ijah) [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - Sigo vivo (con Mr. Ijah) [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Murianafobia - En mi vida [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - En mi vida [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - En mi vida [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Murianafobia - MG (con Tony Parga, Keyo y De costa a costa) [Producido por Niggaswing]Añadir Murianafobia - MG (con Tony Parga, Keyo y De costa a costa) [Producido por Niggaswing] a un playlistDescargar Murianafobia - MG (con Tony Parga, Keyo y De costa a costa) [Producido por Niggaswing]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

murianafobia
#20 el 05/12/2012 a las 16:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Podeis estar al dia de mi trabajo en twitter: @Murianafobia muchísimas gracias a todos.

fernandopg19
#19 el 30/08/2012 a las 16:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Una pasada de maqueta tronco
AnimaStudiosVI
#18 el 13/08/2012 a las 14:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!

CHeTe86
#17 el 20/07/2012 a las 16:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande el señor muriana !!!! Maqueta muy muy guapa !!!! La llevare en el coche a tope por las calles de Gasteiz !!!!!!!

jayde
#16 el 18/07/2012 a las 16:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena me gusta

.CANO.
#15 el 15/07/2012 a las 15:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me agrada bastante, está la M que no para con material fresco cada 2x3, mis puntos

McHabu
#14 el 15/07/2012 a las 13:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mi apoyo a esta maqueta! el unico detalle que no me agrada mucho es el disenio grafico, pero los beats, los rapeos, los estribillos, muy bien

murianafobia
#13 el 14/07/2012 a las 21:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Un millon de gracias por las, descargas, las puntuaciones y los comentarios, me llenan muchisimo de orgullo y me anima a seguir y tambien agradezco muchisimo cualquier tipo de ayuda para difundir. A todos un millon de gracias por el amor y el apoyo demostrado.
cme1105
#12 el 11/07/2012 a las 00:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

sin palabras, me gusta mucho es una gran maketa dejo mis 14 puntos.

HausSkrach
#11 el 10/07/2012 a las 15:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

sinceramente increible grande murianafobia !!!



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Murianafobia- Artista principal
  2. Jokerfeler- Colaborador en el track 4
  3. Mr. Ijah- Colaborador en el track 7
  4. Tony Parga- Colaborador en el track 9
  5. Keyo- Colaborador en el track 9
  6. De costa a costa- Colaborador en el track 9
  7. Niggaswing- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido