ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Na'B - Breve primavera

Deltantera: Na'B - Breve primavera
Fecha: 16/12/2021
Descargas: 65
Puntos: 12
Comentarios: 0
Posición
#15909
Información del álbum de Hip Hop

Después de haber grabado Skillzofrenia junto a Naicen, Na'B vuelve con un disco de rap/trap con temática de desamor. Breve primavera es un álbum conceptual que va desde el primer momento de una ruptura amorosa hasta el inicio de un nuevo amorío. Todas las letras, instrumentales, grabaciones, guitarras y producciones son del propio Na'B.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Na'B - Preso [Producido por Na'B]Añadir Na'B - Preso [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - Preso [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Na'B - Amor de gata [Producido por Na'B]Añadir Na'B - Amor de gata [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - Amor de gata [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Na'B - Por lo que nunca fue [Producido por Na'B]Añadir Na'B - Por lo que nunca fue [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - Por lo que nunca fue [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Na'B - Lo que me queda [Producido por Na'B]Añadir Na'B - Lo que me queda [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - Lo que me queda [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Na'B - Como siempre [Producido por Na'B]Añadir Na'B - Como siempre [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - Como siempre [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Na'B - Pedir perdón [Producido por Na'B]Añadir Na'B - Pedir perdón [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - Pedir perdón [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Na'B - A las malas [Producido por Na'B]Añadir Na'B - A las malas [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - A las malas [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Na'B - Que estés acá [Producido por Na'B]Añadir Na'B - Que estés acá [Producido por Na'B] a un playlistDescargar Na'B - Que estés acá [Producido por Na'B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Na'B- Artista principal
  2. Na'B- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido