ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Novato - Poco a poco

Deltantera: Novato - Poco a poco
Lanzamiento: 08/12/2016
Sello discográfico: Chronic Ting Records
Escuchas / Descargas: 7.986
Venta:
Comprar Novato - Poco a poco en iTunesComprar Novato - Poco a poco en Google PlayComprar Novato - Poco a poco en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Novato, una de las voces del dancehall español presenta "Poco a Poco" a través de Chronic Ting Records; segundo disco en solitario del artista. El álbum cuenta con producciones de Antxon Crudo Bilbao, Thunder Clap, Craig K y Vloque; y está masterizado por Antxon Crudo Bilbao. A la venta aparece el disco el 9 de diciembre de 2016 tras la publicación de diversos videoclips.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Novato - Tienen un plan [Producido por Vloque]Añadir Novato - Tienen un plan [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Novato - Me eleva al cielo [Producido por Vloque]Añadir Novato - Me eleva al cielo [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Novato - Amatxu [Producido por Carlos Thunder]Añadir Novato - Amatxu [Producido por Carlos Thunder] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Novato - Muhammad Ali [Producido por Vloque]Añadir Novato - Muhammad Ali [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Videoclip de Novato - Hennessy [Producido por Vloque]Escuchar Novato - Hennessy [Producido por Vloque]Añadir Novato - Hennessy [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Novato - Defendiendo la zona [Producido por Vloque]Añadir Novato - Defendiendo la zona [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Novato - Colera [Producido por Vloque]Añadir Novato - Colera [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Novato - Familia [Producido por Vloque]Añadir Novato - Familia [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Videoclip de Novato - Poco a poco [Producido por Vloque]Escuchar Novato - Poco a poco [Producido por Vloque]Añadir Novato - Poco a poco [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Novato - Lo hacemos barato [Producido por U-Rie]Añadir Novato - Lo hacemos barato [Producido por U-Rie] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Novato - Lirica [Producido por Vloque]Añadir Novato - Lirica [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Novato - Profesional [Producido por Cray K]Añadir Novato - Profesional [Producido por Cray K] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Videoclip de Novato - Limit (con Xcese) [Producido por Vloque]Escuchar Novato - Limit (con Xcese) [Producido por Vloque]Añadir Novato - Limit (con Xcese) [Producido por Vloque] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Videoclip de Novato - No quiero war [Producido por Will Hipe productions]Escuchar Novato - No quiero war [Producido por Will Hipe productions]Añadir Novato - No quiero war [Producido por Will Hipe productions] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Videoclip de Novato - Sube el volumen [Producido por Antxon Sagardui]Escuchar Novato - Sube el volumen [Producido por Antxon Sagardui]Añadir Novato - Sube el volumen [Producido por Antxon Sagardui] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Novato - Tsunami (Safari version) [Producido por Aitron Beatz]Añadir Novato - Tsunami (Safari version) [Producido por Aitron Beatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Novato - Numbah Panda (Spanish version)Añadir Novato - Numbah Panda (Spanish version) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

Chronic
#1 el 08/12/2016 a las 11:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Liricas variadas que van desde un himno a la vida sala y buena alimentación, a la critica a nuestro sistema, sin olvidar los tracks para su mujer o para los que le quieren ver caer, tematicas... Leer todo

Liricas variadas que van desde un himno a la vida sala y buena alimentación, a la critica a nuestro sistema, sin olvidar los tracks para su mujer o para los que le quieren ver caer, tematicas muy diferentes, metricas imposibles, rimas y mas rimas, registros vocales interminables, ritmos Dancehall 100% contundencia, y hasta un Roots Reggae y un dub/digital, y algo de Trap. No se puede pedir mas a un solo album.

jmgarcial93
#3 el 10/12/2016 a las 22:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pues a mi no me gusta esto, que creen la pagina online trap trap group... siempre vine aqui a escuchar rap, ahora tengo que escuchar estas mierdas, sin ánimo de ofender a nadie pero es que a mi no me gusta absolutamente nada, eso no justifica mi vocabulario pero es una forma de hablar. Me cansa venir a hhg y darle al rapido y q te salga esto..........................

Chronic
#2 el 08/12/2016 a las 11:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

* "vida sana"

Chronic
#1 el 08/12/2016 a las 11:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Liricas variadas que van desde un himno a la vida sala y buena alimentación, a la critica a nuestro sistema, sin olvidar los tracks para su mujer o para los que le quieren ver caer, tematicas muy diferentes, metricas imposibles, rimas y mas rimas, registros vocales interminables, ritmos Dancehall 100% contundencia, y hasta un Roots Reggae y un dub/digital, y algo de Trap. No se puede pedir mas a un solo album.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Novato- Artista principal
  2. Xcese- Colaborador en el track 13
  3. Vloque- Produce en varios tracks
  4. Carlos Thunder- Productor en el track 3
  5. U-Rie- Productor en el track 10
  6. Cray K- Productor en el track 12
  7. Will Hipe productions- Productor en el track 14
  8. Antxon Sagardui- Productor en el track 15
  9. Aitron Beatz- Productor en el track 16

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido