ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Núñez - Aborigen

Deltantera: Núñez - Aborigen
Lanzamiento: 09/06/2017
Sello discográfico: Mad 91 Records
Escuchas / Descargas: 13.335
Venta:
Comprar Núñez - Aborigen en iTunesComprar Núñez - Aborigen en SpotifyComprar Núñez - Aborigen
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

"Aborigen" será el octavo disco del MC sevillano Nuñez, que con este proyecto pasa a formar parte de la Mad91 Familia. El disco con un sonido más reggea que los anteriores, se presenta con un total de 14 cortes en los que aparecen colaboraciones vocales de Morodo, Legendario, Migué, Amanda y Puto Largo. 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Núñez - CreyendteAñadir Núñez - Creyendte a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Núñez - Tentado a escaparAñadir Núñez - Tentado a escapar a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de Núñez - Meneando la CandelaEscuchar Núñez - Meneando la CandelaAñadir Núñez - Meneando la Candela a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Núñez - En la distanciaAñadir Núñez - En la distancia a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Núñez - AlambradasAñadir Núñez - Alambradas a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Núñez - Cuando cuestra respirarAñadir Núñez - Cuando cuestra respirar a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Núñez - Cuando cuestra respirar
  7. 07.
    Videoclip de Núñez - A paso forzado (con Morodo)Escuchar Núñez - A paso forzado (con Morodo)Añadir Núñez - A paso forzado (con Morodo) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Núñez - A paso forzado (con Morodo)
  8. 08.
    Videoclip de Núñez - AborigenEscuchar Núñez - AborigenAñadir Núñez - Aborigen a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Núñez - Desde los balconesAñadir Núñez - Desde los balcones a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Núñez - Morir soñandoAñadir Núñez - Morir soñando a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Videoclip de Núñez - En paz (con Legendario, Migué y Amanda)Escuchar Núñez - En paz (con Legendario, Migué y Amanda)Añadir Núñez - En paz (con Legendario, Migué y Amanda) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Núñez - LegadoAñadir Núñez - Legado a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Núñez - Preparado para la guerra (con Puto Largo)Añadir Núñez - Preparado para la guerra (con Puto Largo) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Núñez - El último escalónAñadir Núñez - El último escalón a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

ylezama
#9 el 20/09/2017 a las 20:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Alambradas y a paso Forzado; par de palos hermanos

krespo21
#8 el 26/07/2017 a las 01:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Contra más lo escucho, más sentimientos recorren mi cabeza... los bellos de punta.

LiveOrDie
#7 el 25/07/2017 a las 11:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya estás más que consolidado en uno de los pilares del rap, sin duda alguna. Felicidades macho, esto es puto oro en MP3.

doryanguty
#6 el 20/07/2017 a las 14:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

increible

RapCrudoSF
#5 el 20/06/2017 a las 22:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Diossssssssss!!! No conocía este trabajo y me lo estoy flipando!

Bofflow
#4 el 14/06/2017 a las 19:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

De casualidad entre al portal y me encuentro con esto

luism75
#3 el 13/06/2017 a las 15:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vaya pedazo de trabajo

Dagi094
#2 el 11/06/2017 a las 15:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pffff... Increíble Núñez.

jime_pablo
#1 el 28/03/2017 a las 19:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si os metéis en la web de Mad91 y buscáis a Núñez encontraréis las colaboraciones del disco, por si os interesa ponerlo por aquí



Difundir trabajo

Ficha del artista

Núñez
Núñez

Nuñez es un MC de Alcala De Guadaira, Sevilla. Sus primeras maquetas las lanza junto a JDV que se encarga de la producción. Sus trabajos "Ebano y marfil" así como "Nero quore" le abren las puertas....

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Núñez- Artista principal
  2. Morodo- Colaborador en el track 7
  3. Legendario- Colaborador en el track 11
  4. Migué- Colaborador en el track 11
  5. Amanda- Colaborador en el track 11
  6. Puto Largo- Colaborador en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido