ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

On a trip - On a trip

Deltantera: On a trip - On a trip
Lanzamiento: 10/02/2023
Escuchas / Descargas: 70
Venta:
Escuchar On a trip - On a trip en YoutubeComprar On a trip - On a trip en SpotifyComprar On a trip - On a trip en iTunes
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Un viaje tiene muchas definiciones puede ser un desplazamiento a un lugar extranjero un recorrido poco habitual con experiencias nuevas una quedada a las 4 de la tarde en el mismo parque de siempre una odisea que solo es fruto de tu imaginación una aventura con tu amor platónico o una travesía sin final.. la definición de viaje es tan amplia y tan subjetiva que la podemos extrapolar a cualquier experiencia o ámbito de nuestra vida. Diseño visual por Á... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar On a trip - Mrose - On a trip (con Paco.co y Pvtomoly) [Producido por Julio off beats]Añadir On a trip - Mrose - On a trip (con Paco.co y Pvtomoly) [Producido por Julio off beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar On a trip - Mrose - Verme [Producido por Quantich]Añadir On a trip - Mrose - Verme [Producido por Quantich] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar On a trip - Tahe bna - Líquido [Productor desconocido]Añadir On a trip - Tahe bna - Líquido [Productor desconocido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar On a trip - Mrose - No lo entiendo (con Tahe bna) [Producido por Nube Beats]Añadir On a trip - Mrose - No lo entiendo (con Tahe bna) [Producido por Nube Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar On a trip - Mrose - 4 pijas en un corro (con Tahe bna y Pvtomoly) [Producido por Marzec music]Añadir On a trip - Mrose - 4 pijas en un corro (con Tahe bna y Pvtomoly) [Producido por Marzec music] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar On a trip - Mrose - Checkpoint locasion (con Pvtomoly) [Producido por Holahola's beats]Añadir On a trip - Mrose - Checkpoint locasion (con Pvtomoly) [Producido por Holahola's beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar On a trip - Mrose - Bucle (con Tahe bna) [Producido por Rockrose]Añadir On a trip - Mrose - Bucle (con Tahe bna) [Producido por Rockrose] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar On a trip - Mrose - Verme rmx (con Paco.co) [Producido por 8qsquare]Añadir On a trip - Mrose - Verme rmx (con Paco.co) [Producido por 8qsquare] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. Mrose- Artista en varios tracks
  2. Tahe bna- Artista principal en el track 3
  3. On a trip- Artista principal
  4. Paco.co- Colaborador en los tracks 1 y 8
  5. Pvtomoly- Colabora en varios tracks
  6. Tahe bna- Colabora en varios tracks
  7. Julio off beats- Productor en el track 1
  8. Quantich- Productor en el track 2
  9. Nube Beats- Productor en el track 4
  10. Marzec music- Productor en el track 5
  11. Holahola's beats- Productor en el track 6
  12. Rockrose- Productor en el track 7
  13. 8qsquare- Productor en el track 8

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido