ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pekado y Cjgaditano - El secreto de los poetas malditos

Deltantera: Pekado y Cjgaditano - El secreto de los poetas malditos
Fecha: 18/05/2010
Descargas: 58.879
Puntos: 2.218
Comentarios: 69
Posición
#348
Información del álbum de Hip Hop

Pekado y CJGaditano se unen para crear "El secreto de los poetas malditos", una maqueta grabada en uno de los mejores estudios de españa, "Wahin makinaciones", y que cuenta con las colaboraciones de Igneo, Fab, Emce Erne, Mowlihawk, Suso, Kris y McMoi. 13 temas, cargados de mensaje y de secretos..., en los que no falta la competición, la imaginación, los deseos, la esperanza, las mentiras… temas que van desde el mas metafó... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - El secreto de los poetas malditos [Producido por Pekado]Añadir Pekado y Cjgaditano - El secreto de los poetas malditos [Producido por Pekado] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - El secreto de los poetas malditos [Producido por Pekado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Bocanadas de suenhos [Producido por Pekado]Añadir Pekado y Cjgaditano - Bocanadas de suenhos [Producido por Pekado] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Bocanadas de suenhos [Producido por Pekado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Ocasiones perdidas (con Fab) [Producido por Pekado]Añadir Pekado y Cjgaditano - Ocasiones perdidas (con Fab) [Producido por Pekado] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Ocasiones perdidas (con Fab) [Producido por Pekado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - P.r.e.s.e.n.t.e. [Producido por Alonso Prods]Añadir Pekado y Cjgaditano - P.r.e.s.e.n.t.e. [Producido por Alonso Prods] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - P.r.e.s.e.n.t.e. [Producido por Alonso Prods]Letra Pekado y Cjgaditano - P.r.e.s.e.n.t.e. [Producido por Alonso Prods]
  5. 05.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - El pozo de los deseos (con Igneo y Mcmoi) [Producido por Pekado]Añadir Pekado y Cjgaditano - El pozo de los deseos (con Igneo y Mcmoi) [Producido por Pekado] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - El pozo de los deseos (con Igneo y Mcmoi) [Producido por Pekado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - La ultima noche (con MC Suso) [Producido por Pekado]Añadir Pekado y Cjgaditano - La ultima noche (con MC Suso) [Producido por Pekado] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - La ultima noche (con MC Suso) [Producido por Pekado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Hoy todo va bien (con Kris) [Producido por Alonso Prods]Añadir Pekado y Cjgaditano - Hoy todo va bien (con Kris) [Producido por Alonso Prods] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Hoy todo va bien (con Kris) [Producido por Alonso Prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Quizas me tomen por loco 2 [Producido por Sinima Beats]Añadir Pekado y Cjgaditano - Quizas me tomen por loco 2 [Producido por Sinima Beats] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Quizas me tomen por loco 2 [Producido por Sinima Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - El hombre del espejo [Producido por Pekado]Añadir Pekado y Cjgaditano - El hombre del espejo [Producido por Pekado] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - El hombre del espejo [Producido por Pekado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Susurrame soluciones [Producido por Jota D]Añadir Pekado y Cjgaditano - Susurrame soluciones [Producido por Jota D] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Susurrame soluciones [Producido por Jota D]Letra Pekado y Cjgaditano - Susurrame soluciones [Producido por Jota D]
  11. 11.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Quieren competir (con Emce Erne y Mowlihawk) [Producido por Rapitfly]Añadir Pekado y Cjgaditano - Quieren competir (con Emce Erne y Mowlihawk) [Producido por Rapitfly] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Quieren competir (con Emce Erne y Mowlihawk) [Producido por Rapitfly]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Ven y confia en mi (con Kris) [Producido por Alonso Prods]Añadir Pekado y Cjgaditano - Ven y confia en mi (con Kris) [Producido por Alonso Prods] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Ven y confia en mi (con Kris) [Producido por Alonso Prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Pekado y Cjgaditano - Cuando cae el telon [Producido por Alonso Prods]Añadir Pekado y Cjgaditano - Cuando cae el telon [Producido por Alonso Prods] a un playlistDescargar Pekado y Cjgaditano - Cuando cae el telon [Producido por Alonso Prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

TYeeN
#69 el 25/04/2017 a las 00:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Presente me ha gustado

VersoProhibido
#68 el 04/02/2013 a las 18:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ahora cjgaditano se llama Evan VP

Extremos_del_Rap
#67 el 01/02/2012 a las 22:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena maqueta..

La vi hace mucho tiempo pero no la vote

Mis puntos

fielesurbanos
#66 el 03/11/2011 a las 17:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen disco pero el mejor para mi es el 9  :)

sedo1
#65 el 08/10/2011 a las 05:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy bueno!!
badcrime
#64 el 01/10/2011 a las 11:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tios sois muy buenos 

teneis mis puntos xD

gaborap
#63 el 24/09/2011 a las 23:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno..

Mis 8 puntos

Saludos desde Argentina :)

rayk
#62 el 06/11/2010 a las 17:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy wapa! la sigueinte toca mas alegre eh? suerte :=)

yabe
#61 el 04/11/2010 a las 19:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no esta nada mal mela estoy descargandoo molaa:)

djreto
#60 el 02/11/2010 a las 23:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy wapo tio!

descarga "largo viaje" de lirica vendetta lokooo no te defraudaraaa



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Pekado- Artista principal
  2. Cjgaditano- Artista principal
  3. Fab- Colaborador en el track 3
  4. Igneo- Colaborador en el track 5
  5. Mcmoi- Colaborador en el track 5
  6. MC Suso- Colaborador en el track 6
  7. Kris- Colaborador en los tracks 7 y 12
  8. Emce Erne- Colaborador en el track 11
  9. Mowlihawk- Colaborador en el track 11
  10. Pekado- Produce en varios tracks
  11. Alonso Prods- Produce en varios tracks
  12. Sinima Beats- Productor en el track 8
  13. Jota D- Productor en el track 10
  14. Rapitfly- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido