ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Phantomcarpa y Denix - Anclados

Deltantera: Phantomcarpa y Denix - Anclados
Fecha: 12/02/2010
Descargas: 3.414
Puntos: 114
Comentarios: 13
Posición
#5947
Información del álbum de Hip Hop

Phantomcarpa y Dénix, dos mcs de Palma de Mallorca, presentan su trabajo Anclados. Con las colaboraciones de: Chino, Soga, Bac y Scotty. Intrumentales de internet y manipuladas por Dénix en Paloescoba Estudios donde ha sido grabado, mezclado y masterizado. Diseño por Sogadesign. Contacto: www.myspace.com/phantomcarpa www.myspace.com/denixstyle www.myspace.com/rdpsoga Gracias.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - AncladosAñadir Phantomcarpa y Denix - Anclados a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - AncladosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - HardcoholAñadir Phantomcarpa y Denix - Hardcohol a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - HardcoholTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - PorsiacasoAñadir Phantomcarpa y Denix - Porsiacaso a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - PorsiacasoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - Un mc chiquititoAñadir Phantomcarpa y Denix - Un mc chiquitito a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - Un mc chiquititoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - El arte de amar al arte sin helarte en la calleAñadir Phantomcarpa y Denix - El arte de amar al arte sin helarte en la calle a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - El arte de amar al arte sin helarte en la calleTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - Arriad velasAñadir Phantomcarpa y Denix - Arriad velas a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - Arriad velasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - Sudadera (con Soga, Bac y Scotty)Añadir Phantomcarpa y Denix - Sudadera (con Soga, Bac y Scotty) a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - Sudadera (con Soga, Bac y Scotty)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - Coto privado (con Chino)Añadir Phantomcarpa y Denix - Coto privado (con Chino) a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - Coto privado (con Chino)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - De caza (con Chino y Soga)Añadir Phantomcarpa y Denix - De caza (con Chino y Soga) a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - De caza (con Chino y Soga)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Phantomcarpa y Denix - ArrivederciAñadir Phantomcarpa y Denix - Arrivederci a un playlistDescargar Phantomcarpa y Denix - ArrivederciTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

mrsuo
#13 el 14/05/2010 a las 17:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Gran trabajo  ;oK
scottymakinaciones
#12 el 17/02/2010 a las 23:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Los amos el carpa y el daniel , PURO underground real , si si me gusta me gusta ...aunque solo hay una cosa que no me gusta de la maqueta, que es el scotty ese en el tema de sudadera, no se no lo acabo de ver ai sabes , pero bueno el amo igualmente , pero que va que en ese tema me ha molado mucho la letra de Bac , y especialmente la de Denix.... XD puro estilo , bueno pues nada aki scottymakinaciones deja su opinion, y haver si la proxima vez tardais menos en sacarla.Como dice un buen amigo mio : Baila pogos sobre un nazi / Baila pogos sobre un flashyUnderground Siempre !!!!!
dr.skou
#11 el 16/02/2010 a las 03:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Bonita maqueta, lo mejor fue el de sudadera unas frases ahi del maestro denix que son buaa,,, xD
mckreen
#10 el 15/02/2010 a las 15:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Uff, me la tuve que descargar desde la sala de ordenadores de mi colegio porque estoy sin internet xDDDMola mucho esto,ahi dejo mis puntos. un abrazo ;)
geniusg
#9 el 15/02/2010 a las 14:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
he de decir que en esta maketa habeis mejorado los dos. en el que he visto mas mejora a sido en denix y la maketa se hace facil de escuchar puesto que no es muy larga. el flow mola y las rimas tambien pero de lo unico que me quejo es del contenido de las letras, pero eso es algo personal mio pues me gustan los raperos que hablan, no solo de si mismos, sino tambien del mundo, de la politica, de la gente que les rodea y esas cosas.en definitiva, es un buen trabajo
Parisio
#8 el 14/02/2010 a las 22:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar
enhorabuena por la maqueta! ahora me la he descargado muy guapa!os dejo mis puntos!
Emasone
#7 el 14/02/2010 a las 00:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Pero que grande,la acabo de escuchar entera.Tan increible como prometia!un abrazoo.
krobone
#6 el 12/02/2010 a las 23:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me gusta,por que veo que está hecha con mucho cariño,y que sigue una linea que viene detras de esfuerzo,y eso es lo mejor que tiene una persona,la recompensa al trabajo bien hecho!FELICIDADES!KROBONE--Enlace
wash
#5 el 12/02/2010 a las 20:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Desde mallorca con mucho estilo llegan phantomcarpa y Denix!!!El nombre de esta maqueta tiene mucho que verpor que esta maqueta a esta anclada no?jajajajajajajajajaajajjajaajajme la bajo, la escuchome la vuelvo a escuchary no paro de escuchar!
El Momo
#4 el 12/02/2010 a las 14:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar
La noche de los zombis calientes representa!!!!


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Phantomcarpa- Artista principal
  2. Denix- Artista principal
  3. Soga- Colaborador en los tracks 7 y 9
  4. Bac- Colaborador en el track 7
  5. Scotty- Colaborador en el track 7
  6. Chino- Colaborador en los tracks 8 y 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido