ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pisadas de tinta - Cuarentextos

Deltantera: Pisadas de tinta - Cuarentextos
Fecha: 09/05/2020
Descargas: 9.437
Puntos: 80
Comentarios: 2
Posición
#7076
Información del álbum de Hip Hop

Pisadas de Tinta presenta su segunda referencia bajo el título "Cuarentextos", que inicialmente iba a ser "Noventextos", pero dada la sitaución cambiamos de idea y abrimos las puertas sin filtros a casi todos los temas que teníamos en la recámara. Se trata de una compilación de temas hechos a lo largo del último año, sin ninguna pretensión más allá disfrutar de esto compartiendo... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del nuevo comienzo (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La del nuevo comienzo (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del nuevo comienzo (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del día de la marmota (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La del día de la marmota (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del día de la marmota (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del funky (con Volton XL y Piru) [Producido por Nimaubeats]Añadir Pisadas de tinta - La del funky (con Volton XL y Piru) [Producido por Nimaubeats] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del funky (con Volton XL y Piru) [Producido por Nimaubeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del vaso medio lleno (con Piru y Kevin) [Productor desconocido]Añadir Pisadas de tinta - La del vaso medio lleno (con Piru y Kevin) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del vaso medio lleno (con Piru y Kevin) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de los altibajos (con Piru, Volton XL y Limit) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de los altibajos (con Piru, Volton XL y Limit) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de los altibajos (con Piru, Volton XL y Limit) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de los fanáticos (con Nox, Kevin, Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de los fanáticos (con Nox, Kevin, Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de los fanáticos (con Nox, Kevin, Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del diálogo interior (con Nox) [Productor desconocido]Añadir Pisadas de tinta - La del diálogo interior (con Nox) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del diálogo interior (con Nox) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de los días grises (con Piru, Volton XL y Kevin) [Productor desconocido]Añadir Pisadas de tinta - La de los días grises (con Piru, Volton XL y Kevin) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de los días grises (con Piru, Volton XL y Kevin) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del caso perdido (con Piru y Volton XL) [Producido por Derek beats]Añadir Pisadas de tinta - La del caso perdido (con Piru y Volton XL) [Producido por Derek beats] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del caso perdido (con Piru y Volton XL) [Producido por Derek beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de sopesar (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de sopesar (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de sopesar (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de la supervivencia (con Kevin, Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de la supervivencia (con Kevin, Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de la supervivencia (con Kevin, Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de Vallecas (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de Vallecas (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de Vallecas (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de los errores (con Piru y Kevin) [Productor desconocido]Añadir Pisadas de tinta - La de los errores (con Piru y Kevin) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de los errores (con Piru y Kevin) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de la pasión (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de la pasión (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de la pasión (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del desgaste (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La del desgaste (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del desgaste (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del silencio (con Kevin) [Producido por Hanto]Añadir Pisadas de tinta - La del silencio (con Kevin) [Producido por Hanto] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del silencio (con Kevin) [Producido por Hanto]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de persona vs personaje (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de persona vs personaje (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de persona vs personaje (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Pisadas de tinta - La que no nos representa (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La que no nos representa (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La que no nos representa (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de las horas bajas (con Volton XL, Kevin y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de las horas bajas (con Volton XL, Kevin y Piru) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de las horas bajas (con Volton XL, Kevin y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de la comarca (con Volton XL, Prosav, Jharvard y Limit) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de la comarca (con Volton XL, Prosav, Jharvard y Limit) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de la comarca (con Volton XL, Prosav, Jharvard y Limit) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  21. 21.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de las tónicas (con Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de las tónicas (con Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de las tónicas (con Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  22. 22.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de principios y finales (con Kevin y Piru) [Productor desconocido]Añadir Pisadas de tinta - La de principios y finales (con Kevin y Piru) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de principios y finales (con Kevin y Piru) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  23. 23.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de la competi (con Piru y Volton XL) [Producido por Derek beats]Añadir Pisadas de tinta - La de la competi (con Piru y Volton XL) [Producido por Derek beats] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de la competi (con Piru y Volton XL) [Producido por Derek beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  24. 24.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de la melancolía (con Piru, Volton XL, Nox y Kevin) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de la melancolía (con Piru, Volton XL, Nox y Kevin) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de la melancolía (con Piru, Volton XL, Nox y Kevin) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  25. 25.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de la motivación (con Volton XL, Piru y Kevin) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de la motivación (con Volton XL, Piru y Kevin) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de la motivación (con Volton XL, Piru y Kevin) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  26. 26.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del autoestima (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La del autoestima (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del autoestima (con Volton XL y Piru) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  27. 27.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de los refranes (con Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de los refranes (con Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de los refranes (con Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  28. 28.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del barrio (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La del barrio (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del barrio (con Piru y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  29. 29.
    Escuchar Pisadas de tinta - La de los conceptos (con Kevin, Piru, Nox y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Añadir Pisadas de tinta - La de los conceptos (con Kevin, Piru, Nox y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La de los conceptos (con Kevin, Piru, Nox y Volton XL) [Producido por Riza Penjoel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  30. 30.
    Escuchar Pisadas de tinta - La del mundo interior (con Piru y Kevin) [Productor desconocido]Añadir Pisadas de tinta - La del mundo interior (con Piru y Kevin) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Pisadas de tinta - La del mundo interior (con Piru y Kevin) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

adictho
#2 el 21/05/2020 a las 19:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

enhorabuen por el trabajo bros

Paulaner16
#1 el 18/05/2020 a las 15:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Brutal!!! aun me queda escuchar la mitad, pero vamos, impresionante chavales!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Pisadas de tinta- Artista principal
  2. Volton XL- Colabora en varios tracks
  3. Piru- Colabora en varios tracks
  4. Kevin- Colabora en varios tracks
  5. Limit- Colaborador en los tracks 5 y 20
  6. Nox- Colabora en varios tracks
  7. Prosav- Colaborador en el track 20
  8. Jharvard- Colaborador en el track 20
  9. Riza Penjoel- Produce en varios tracks
  10. Nimaubeats- Productor en el track 3
  11. Derek beats- Productor en los tracks 9 y 23
  12. Hanto- Productor en el track 16

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido