ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Preso de la Prosa - Sensestil

Deltantera: Preso de la Prosa - Sensestil
Fecha: 19/11/2014
Descargas: 1.302
Puntos: 5
Comentarios: 0
Posición
#15090
Información del álbum de Hip Hop

Segundo Disco auto-producido de Preso de la prosa (un artista polifacético de Barcelona). En este disco nos muestra una diversidad de estilos en todos los aspectos. El disco cuenta con muy buenas colaboraciones, tanto de Mc´s como de músicos.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Preso de la Prosa - Intro (con Alba Serrano) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Intro (con Alba Serrano) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Intro (con Alba Serrano) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Preso de la Prosa - Estilo de sobras (con El chicano y Xcandaloso xposito) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Estilo de sobras (con El chicano y Xcandaloso xposito) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Estilo de sobras (con El chicano y Xcandaloso xposito) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Preso de la Prosa - Nené voló (Instrumental)Añadir Preso de la Prosa - Nené voló (Instrumental) a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Nené voló (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Preso de la Prosa - Ni mentiras ni fantasmas [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Ni mentiras ni fantasmas [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Ni mentiras ni fantasmas [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Preso de la Prosa - Revolution of peace (con Prince Osito y Rosalia vila) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Revolution of peace (con Prince Osito y Rosalia vila) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Revolution of peace (con Prince Osito y Rosalia vila) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Preso de la Prosa - Oda a sybaris (con Irreverencias y Rapgenoma) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Oda a sybaris (con Irreverencias y Rapgenoma) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Oda a sybaris (con Irreverencias y Rapgenoma) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Preso de la Prosa - Asnos de batalla(2a parte) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Asnos de batalla(2a parte) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Asnos de batalla(2a parte) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Preso de la Prosa - El senyor enric (con Sensestil band live) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - El senyor enric (con Sensestil band live) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - El senyor enric (con Sensestil band live) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Preso de la Prosa - Energia positiva (con Loka tangatá) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Energia positiva (con Loka tangatá) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Energia positiva (con Loka tangatá) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Preso de la Prosa - Hay que llevarse mejor (con Sittar Green) [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Hay que llevarse mejor (con Sittar Green) [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Hay que llevarse mejor (con Sittar Green) [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Preso de la Prosa - Me voy a repetir [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Me voy a repetir [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Me voy a repetir [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Preso de la Prosa - Drum&preso (Instrumental)Añadir Preso de la Prosa - Drum&preso (Instrumental) a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Drum&preso (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Preso de la Prosa - Odio [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Odio [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Odio [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Preso de la Prosa - Indignados [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Indignados [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Indignados [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Preso de la Prosa - Calzonazos [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Calzonazos [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Calzonazos [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Preso de la Prosa - Basado en hechos delíricos [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Basado en hechos delíricos [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Basado en hechos delíricos [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Preso de la Prosa - Sensestil (A Capela)Añadir Preso de la Prosa - Sensestil (A Capela) a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Sensestil (A Capela)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Preso de la Prosa - Outro [Producido por Preso de la Prosa]Añadir Preso de la Prosa - Outro [Producido por Preso de la Prosa] a un playlistDescargar Preso de la Prosa - Outro [Producido por Preso de la Prosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Preso de la Prosa- Artista principal
  2. Alba Serrano- Colaborador en el track 1
  3. El chicano- Colaborador en el track 2
  4. Xcandaloso xposito- Colaborador en el track 2
  5. Prince Osito- Colaborador en el track 5
  6. Rosalia vila- Colaborador en el track 5
  7. Irreverencias- Colaborador en el track 6
  8. Rapgenoma- Colaborador en el track 6
  9. Sensestil band live- Colaborador en el track 8
  10. Loka tangatá- Colaborador en el track 9
  11. Sittar Green- Colaborador en el track 10
  12. Preso de la Prosa- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido