ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Presos de la rima - Odisea en verso

Deltantera: Presos de la rima - Odisea en verso
Fecha: 14/09/2011
Descargas: 5.180
Puntos: 203
Comentarios: 15
Posición
#4641
Información del álbum de Hip Hop

Odisea en Verso es el titulo del primer trabajo completo de Presos de la Rima (formado por Jackye e Incor). La maqueta se inició a principios de año, cuando estos dos MCs se conocieron e intentaron tirar hacia adelante un trabajo en conjunto... Y con el paso de estos meses lo han logrado. La maqueta consta de 14 temas, de los cuales 4 son grabados y masterizados por Jairo en SoundStudio. El resto de temas son grabados y masterizados... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Presos de la rima - Intro [Producido por Jairo]Añadir Presos de la rima - Intro [Producido por Jairo] a un playlistDescargar Presos de la rima - Intro [Producido por Jairo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Presos de la rima - Testamento escrito [Producido por Jairo]Añadir Presos de la rima - Testamento escrito [Producido por Jairo] a un playlistDescargar Presos de la rima - Testamento escrito [Producido por Jairo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Presos de la rima - EsclavosAñadir Presos de la rima - Esclavos a un playlistDescargar Presos de la rima - EsclavosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Presos de la rima - Amigos o colegas (con Marghon)Añadir Presos de la rima - Amigos o colegas (con Marghon) a un playlistDescargar Presos de la rima - Amigos o colegas (con Marghon)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Presos de la rima - No te gusta no lo escuches [Producido por JML]Añadir Presos de la rima - No te gusta no lo escuches [Producido por JML] a un playlistDescargar Presos de la rima - No te gusta no lo escuches [Producido por JML]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Presos de la rima - Milites attramento (con Little B)Añadir Presos de la rima - Milites attramento (con Little B) a un playlistDescargar Presos de la rima - Milites attramento (con Little B)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Presos de la rima - Interludio old snakeAñadir Presos de la rima - Interludio old snake a un playlistDescargar Presos de la rima - Interludio old snakeTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Presos de la rima - Amor solteroAñadir Presos de la rima - Amor soltero a un playlistDescargar Presos de la rima - Amor solteroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Presos de la rima - Delirios de un poetaAñadir Presos de la rima - Delirios de un poeta a un playlistDescargar Presos de la rima - Delirios de un poetaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Presos de la rima - CompeticionAñadir Presos de la rima - Competicion a un playlistDescargar Presos de la rima - CompeticionTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Presos de la rima - Nuestra medicacion (con 2kalos) [Producido por Jairo]Añadir Presos de la rima - Nuestra medicacion (con 2kalos) [Producido por Jairo] a un playlistDescargar Presos de la rima - Nuestra medicacion (con 2kalos) [Producido por Jairo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Presos de la rima - Ultimo alientoAñadir Presos de la rima - Ultimo aliento a un playlistDescargar Presos de la rima - Ultimo alientoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Presos de la rima - Outro nos veremosAñadir Presos de la rima - Outro nos veremos a un playlistDescargar Presos de la rima - Outro nos veremosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Presos de la rima - Bonus track contaminacion acustica (con Nyak)Añadir Presos de la rima - Bonus track contaminacion acustica (con Nyak) a un playlistDescargar Presos de la rima - Bonus track contaminacion acustica (con Nyak)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Kridm
#15 el 06/06/2012 a las 23:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¡WOW! esta maqueta es muy buena, me encanta os quedo genial

sedo1
#14 el 11/10/2011 a las 01:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena maqueta!!! yeah, mis puntikos
AnTidOtEMaN
#13 el 02/10/2011 a las 16:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy wenna maketaaaaa..m molaaa...PUNTOOS!!

Radok
#12 el 19/09/2011 a las 10:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buenos temas espero mas ;)

blanky8
#11 el 16/09/2011 a las 16:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

presos de la rima...

Valoro vuestro trabajo... habeis luchado por un sueño y con empeño, fuerza, valor y sobretodo por vuestras letras y vuestra voz, os animo a tirar acia delante.

Mencanta vuestras canciones... espero que sigais subiendo y que llegueis a lo mas alto, porque os lo mereceis.

un abrazo y animo

Ahhh y yo me pido una maketa, tenga que pagar lo que sea e!!!

un besazo para presos de la rima y y todos los que haveis hecho que el hip hop cobre vida propia .....

ole por vosotros!!!!

dkrmc
#10 el 16/09/2011 a las 15:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy bueno tio:)

Mebanearon
#9 el 16/09/2011 a las 13:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maketa+10

TMT
#8 el 15/09/2011 a las 12:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy grande esa peña de Logroño!!!

mis puntos!

sidney
#7 el 15/09/2011 a las 10:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo tios!

Marghon
#6 el 15/09/2011 a las 01:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vaya Pedazo de Maqueta, ya la tenia completa, pero en descarga esta, quiero destacar el gran trabajo que habeis sacado, sabiendo todo el esfuerzo que le habeis puesto, y del gran resultado que J.Studios a llevado a cabo, seguir asi porque merece la pena todo el esfuerzo, lo habeis demostrado!!

Mis puntos!!! jejejej, pocos pero porque no hay mas, 



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Presos de la rima- Artista principal
  2. Marghon- Colaborador en el track 4
  3. Little B- Colaborador en el track 6
  4. 2kalos- Colaborador en el track 11
  5. Nyak- Colaborador en el track 14
  6. Jairo- Produce en varios tracks
  7. JML- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido