ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primos de Sangre - El yin y el yang



Fecha: 06/03/2020
Descargas: 169
Puntos: 0
Comentarios: 0
Posición
#17000
Información del álbum de Hip Hop

Primos de sangre vuelven en 2020 tras su inactividad por causas personales, ahora con Kattman como un miembro más del grupo tras más de una década trabajando juntos. Los malagueños traen 4 tracks de estilos diversos con la ayuda de Dani Rojas, Yuste, Senda y Primachopiyacacho.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Primos de Sangre - Anti-héroes sin capa [Producido por Senda]Añadir Primos de Sangre - Anti-héroes sin capa [Producido por Senda] a un playlistDescargar Primos de Sangre - Anti-héroes sin capa [Producido por Senda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Primos de Sangre - Abre los ojos (con Dani Rojas y Yuste) [Producido por Dani Rojas]Añadir Primos de Sangre - Abre los ojos (con Dani Rojas y Yuste) [Producido por Dani Rojas] a un playlistDescargar Primos de Sangre - Abre los ojos (con Dani Rojas y Yuste) [Producido por Dani Rojas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Primos de Sangre - De crío (con Primachopiyacacho) [Producido por Kattman]Añadir Primos de Sangre - De crío (con Primachopiyacacho) [Producido por Kattman] a un playlistDescargar Primos de Sangre - De crío (con Primachopiyacacho) [Producido por Kattman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Primos de Sangre - El yin y el yang [Producido por Kattman]Añadir Primos de Sangre - El yin y el yang [Producido por Kattman] a un playlistDescargar Primos de Sangre - El yin y el yang [Producido por Kattman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Primos de Sangre- Artista principal
  2. Dani Rojas- Colaborador en el track 2
  3. Yuste- Colaborador en el track 2
  4. Primachopiyacacho- Colaborador en el track 3
  5. Senda- Productor en el track 1
  6. Dani Rojas- Productor en el track 2
  7. Kattman- Productor en los tracks 3 y 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido