ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


Qrro y Beren - Altomando

Deltantera: Qrro y Beren - Altomando
Fecha: 25/07/2016
Descargas: 826
Puntos: 33
Comentarios: 1
Posición
#12173
Información del álbum de Hip Hop

"AltoMando" de QRRO y Beren. Qrro, componente de Clase 1, trae un nuevo trabajo cuya producción corre a cargo de Beren,formando así el grupo AltoMando. De esta forma, estamos ante un concepto más sólido, en el que temática y música se fusionan dando lugar a temas con una esencia y raíces muy marcadas. Rap de toda la vida con toques y sabor andaluz, bebiendo de distintas fuentes y referencias... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Qrro y Beren - Altomando [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - Altomando [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - Altomando [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Qrro y Beren - La vuelta (con Nomak y Clase 1) [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - La vuelta (con Nomak y Clase 1) [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - La vuelta (con Nomak y Clase 1) [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Qrro y Beren - Las dos caras [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - Las dos caras [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - Las dos caras [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Qrro y Beren - Skit i [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - Skit i [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - Skit i [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Qrro y Beren - Inmortales [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - Inmortales [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - Inmortales [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Qrro y Beren - Never (con Xivónn) [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - Never (con Xivónn) [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - Never (con Xivónn) [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Qrro y Beren - La luz del sur [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - La luz del sur [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - La luz del sur [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Qrro y Beren - Hablar de música (con Lniñoadulto y Rubén naranjo) [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - Hablar de música (con Lniñoadulto y Rubén naranjo) [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - Hablar de música (con Lniñoadulto y Rubén naranjo) [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Qrro y Beren - Skit ii [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - Skit ii [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - Skit ii [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Qrro y Beren - bonustrack (remix las dos caras) [Producido por Beren]Añadir Qrro y Beren - bonustrack (remix las dos caras) [Producido por Beren] a un playlistDescargar Qrro y Beren - bonustrack (remix las dos caras) [Producido por Beren]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

NchamaN
#1 el 07/08/2016 a las 11:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maquetón, 100% recomendable



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Qrro- Artista principal
  2. Beren- Artista principal
  3. Nomak- Colaborador en el track 2
  4. Clase 1- Colaborador en el track 2
  5. Xivónn- Colaborador en el track 6
  6. Lniñoadulto- Colaborador en el track 8
  7. Rubén naranjo- Colaborador en el track 8
  8. Beren- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido