ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quidproquo - Exordio

Deltantera: Quidproquo - Exordio
Fecha: 04/07/2010
Descargas: 3.845
Puntos: 185
Comentarios: 16
Posición
#5535
Información del álbum de Hip Hop

"Exordio" es la última referencia de este grupo madrileño del céntrico barrio de Atocha, formado en 2008 por Dj Boscorelli, Davoh y Kenpa. para este ultimo trabajo los integrantes se han desplazado hasta la ciudad de alicante, lugar donde se ha llevado a cabo todo el proceso de producción, grabación y masterización a cargo de La Industriah Producciones. Agiles versos no exentos de crudeza componen estos 13+1... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Quidproquo - Intro [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Intro [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Intro [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Quidproquo - Solo somos 3 colegas [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Solo somos 3 colegas [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Solo somos 3 colegas [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Quidproquo - Depresiones [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Depresiones [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Depresiones [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Quidproquo - Demostracion [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Demostracion [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Demostracion [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Quidproquo - Deja las cabalas [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Deja las cabalas [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Deja las cabalas [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Quidproquo - Mientras ellos duermen [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Mientras ellos duermen [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Mientras ellos duermen [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Quidproquo - Cruda realidad [Producido por la]Añadir Quidproquo - Cruda realidad [Producido por la] a un playlistDescargar Quidproquo - Cruda realidad [Producido por la]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Quidproquo - Mas humo blanco [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Mas humo blanco [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Mas humo blanco [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Quidproquo - Hardcore [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Hardcore [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Hardcore [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Quidproquo - Crimen scratch investigation [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Crimen scratch investigation [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Crimen scratch investigation [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Quidproquo - Renacer de cero (con La Demente Eme) [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Renacer de cero (con La Demente Eme) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Renacer de cero (con La Demente Eme) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Quidproquo - Que mas da [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Que mas da [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Que mas da [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Quidproquo - No se fia [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - No se fia [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - No se fia [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Quidproquo - Outro [Producido por La Industriah]Añadir Quidproquo - Outro [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar Quidproquo - Outro [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

danco
#16 el 21/11/2011 a las 12:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta muy muy guapa :)

pedunie
#15 el 01/03/2011 a las 12:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapa la maqueta, buen sonido y buenas letras, sí señor!!!!

JotaErre.DePe
#14 el 10/09/2010 a las 17:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo! ;oK

LaPaca1981
#13 el 14/07/2010 a las 11:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Suena increíble. Me mola Crimen Scratch Investigation y D-Most-Ración es el nuevo Wifly. Paz. Bros. Mucho HH.
Godot
#12 el 10/07/2010 a las 15:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Suena wapo! ;oK
jotaka
#11 el 10/07/2010 a las 11:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar
eyyyy pedazo de cabronessss!!!   muu pepino
PaloSuPeri
#10 el 08/07/2010 a las 16:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
makinotesss!!!! q sigais igual y q lo sigamos viendoo!
Mr.KaW
#9 el 07/07/2010 a las 16:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar
PE PI NON!!  ENHORABUENA PEÑA, HUELE A REAL DESDE KILÓMETROS...UN ABRAZACO DESDE JAÉN. 
rasloverap
#8 el 07/07/2010 a las 14:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena maqueta ... .a continuar dando guerra!!!!
Riccc
#7 el 07/07/2010 a las 08:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muuuu rica la maquetaza!!! sois unos jefes!!!


Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. Quidproquo- Artista principal
  2. La Demente Eme- Colaborador en el track 11
  3. La Industriah- Produce en varios tracks
  4. la- Productor en el track 7

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido