ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Realismos - Delorean Lo-Fi Series

Deltantera: Realismos - Delorean Lo-Fi Series
Lanzamiento: 16/03/2020
Escuchas / Descargas: 100
Venta:
Comprar Realismos - Delorean Lo-Fi Series en BandCamp
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Álbum compuesto por unos de los 9 mejores temas de Lo-Fi Hip Hop compuestos por Realismos. El disco contiene una linea fija y un ambiente definido, respecto a las letras y las instrumentales. En las producciones tengo el honor de colaborar con colegas y amigos de mi mismo país y de otros lugares, como Bokki, R.J, Marlion, Ter.n, Barradeen, Lost Files, Henkki y Namai. La portada fue hecha por mi colega Proyecto23. Espero que disfruten este disco como yo disfruté al hacerlo y... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Realismos - All sad [Producido por Bokki]Añadir Realismos - All sad [Producido por Bokki] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Realismos - El caro precio de no valer nada [Producido por R.j]Añadir Realismos - El caro precio de no valer nada [Producido por R.j] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Realismos - Noche [Producido por Marlion]Añadir Realismos - Noche [Producido por Marlion] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Realismos - Alone in woods [Producido por Ter.n]Añadir Realismos - Alone in woods [Producido por Ter.n] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Realismos - Okawari (baires 6:00 pm) [Producido por Bokki]Añadir Realismos - Okawari (baires 6:00 pm) [Producido por Bokki] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Realismos - Mi ventana [Producido por Henkki]Añadir Realismos - Mi ventana [Producido por Henkki] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Realismos - Intangible [Producido por Barradeen]Añadir Realismos - Intangible [Producido por Barradeen] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Realismos - Banzai [Producido por Namai]Añadir Realismos - Banzai [Producido por Namai] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Realismos - Where I am? [Producido por Lost files]Añadir Realismos - Where I am? [Producido por Lost files] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Realismos- Artista principal
  2. Bokki- Productor en los tracks 1 y 5
  3. R.j- Productor en el track 2
  4. Marlion- Productor en el track 3
  5. Ter.n- Productor en el track 4
  6. Henkki- Productor en el track 6
  7. Barradeen- Productor en el track 7
  8. Namai- Productor en el track 8
  9. Lost files- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido