ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Revil y Delash - La vieja Alianza

Deltantera: Revil y Delash - La vieja Alianza
Fecha: 01/12/2020
Descargas: 1.984
Puntos: 125
Comentarios: 3
Posición
#8173
Información del álbum de Hip Hop

“La vieja Alianza” es el título del proyecto de Revil y Delash. Después de trabajar durante muchos años en la misma nave, estos dos canallas deciden unirse para crear esta obra en conjunto. 13 tracks variados y versátiles producidos por el mismo Delash y que cuenta con las colaboraciones vocales de Loren, Shuga, Hijo Pródigo aka J-Pro, Fums Tpm y en los platos Dj Tommy, Dj Renf, Dj Xino y Dj Legax.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Revil y Delash - La vieja alianza [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - La vieja alianza [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - La vieja alianza [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Revil y Delash - En el punto de mira [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - En el punto de mira [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - En el punto de mira [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de Revil y Delash - Tienes qué [Producido por Delash]Escuchar Revil y Delash - Tienes qué [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Tienes qué [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Tienes qué [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Revil y Delash - Soy un huracán (con Loren) [Producido por Delash]Escuchar Revil y Delash - Soy un huracán (con Loren) [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Soy un huracán (con Loren) [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Soy un huracán (con Loren) [Producido por Delash]Letra Revil y Delash - Soy un huracán (con Loren) [Producido por Delash]
  5. 05.
    Escuchar Revil y Delash - Música de viaje [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Música de viaje [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Música de viaje [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Videoclip de Revil y Delash - Justicia universal [Producido por Delash]Escuchar Revil y Delash - Justicia universal [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Justicia universal [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Justicia universal [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Revil y Delash - Glamour de barrio (con Shuga Wuga) [Producido por Delash y Dkn]Añadir Revil y Delash - Glamour de barrio (con Shuga Wuga) [Producido por Delash y Dkn] a un playlistDescargar Revil y Delash - Glamour de barrio (con Shuga Wuga) [Producido por Delash y Dkn]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Revil y Delash - Toque de queda [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Toque de queda [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Toque de queda [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Revil y Delash - Súbete a este tren [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Súbete a este tren [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Súbete a este tren [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Revil y Delash - Contrastes [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Contrastes [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Contrastes [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Revil y Delash - Mírame a la cara (con Hijo Prodigo) [Producido por Dkn]Añadir Revil y Delash - Mírame a la cara (con Hijo Prodigo) [Producido por Dkn] a un playlistDescargar Revil y Delash - Mírame a la cara (con Hijo Prodigo) [Producido por Dkn]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Revil y Delash - Contagio y veneno [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Contagio y veneno [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Contagio y veneno [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Videoclip de Revil y Delash - Eternos (con Fums tpm) [Producido por Delash]Escuchar Revil y Delash - Eternos (con Fums tpm) [Producido por Delash]Añadir Revil y Delash - Eternos (con Fums tpm) [Producido por Delash] a un playlistDescargar Revil y Delash - Eternos (con Fums tpm) [Producido por Delash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

choi
#3 el 25/01/2021 a las 06:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Está buenísimo

VoltoN
#2 el 29/12/2020 a las 23:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Da gusto escuchar cosas así. Entre tanta broza a veces aparecen trabajazos como el vuestro. Máximo apoyo y respeto desde Vallekas!

sedo1
#1 el 24/12/2020 a las 02:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Apoyo real sonido



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Revil- Artista principal
  2. Delash- Artista principal
  3. Loren- Colaborador en el track 4
  4. Shuga Wuga- Colaborador en el track 7
  5. Hijo Prodigo- Colaborador en el track 11
  6. Fums tpm- Colaborador en el track 13
  7. Delash- Produce en varios tracks
  8. Dkn- Productor en los tracks 7 y 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido