ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Revil - Bienvenidos a mi reino

Deltantera: Revil - Bienvenidos a mi reino
Fecha: 31/12/2015
Descargas: 2.009
Puntos: 69
Comentarios: 0
Posición
#6247
Información del álbum de Hip Hop

"Bienvenidos a mi reino" es una maqueta de 4 temas con samples de 4 peliculas Disney que se escribió y se grabó en 2008. Nunca vió la luz por diferentes motivos, entre ellos, el de ser un pequeño trabajo hecho simplemente para los amigos más cercanos con la finalidad de hecharse unas risas. Pero después de 7 años, se desempolva del cajón del olvido y se lanza para que, quien siga a Revil, conozca... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Revil - No hay un revil tan genial [Producido por Dj Loo]Añadir Revil - No hay un revil tan genial [Producido por Dj Loo] a un playlistDescargar Revil - No hay un revil tan genial [Producido por Dj Loo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Revil - Nos vamos a la playa [Producido por Dj Loo]Añadir Revil - Nos vamos a la playa [Producido por Dj Loo] a un playlistDescargar Revil - Nos vamos a la playa [Producido por Dj Loo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Revil - Hay ron! [Producido por Dj Loo]Añadir Revil - Hay ron! [Producido por Dj Loo] a un playlistDescargar Revil - Hay ron! [Producido por Dj Loo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Revil - Nos vamos a la montaña [Producido por Dj Loo]Añadir Revil - Nos vamos a la montaña [Producido por Dj Loo] a un playlistDescargar Revil - Nos vamos a la montaña [Producido por Dj Loo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Revil- Artista principal
  2. Dj Loo- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido