ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

S.A.K. y Dj Villez - Pediras socorro

Deltantera: S.A.K. y Dj Villez - Pediras socorro
Fecha: 19/01/2011
Descargas: 706
Puntos: 49
Comentarios: 2
Posición
#11375
Información del álbum de Hip Hop

Altos decibelios presenta el nuevo trabajo de s.a.k. & dj villez, bajo el nombre de _pedirás socorro_. Ésta maqueta consta de ocho temas, la mitad producidos por kafyz, el track 1, es un remix extraído del disco de beatpresure, el track 3, instrumental a cargo de zevex, el track 5 por s.a.k. y el track 7 por bashir nimry. todos los scratch van de la mano de dj villez y los diseños son de s.a.k. entre todos los cortes... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - Pediras socorro [Producido por Beat presure]Añadir S.A.K. y Dj Villez - Pediras socorro [Producido por Beat presure] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - Pediras socorro [Producido por Beat presure]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - Africa y sol [Producido por Kafyz]Añadir S.A.K. y Dj Villez - Africa y sol [Producido por Kafyz] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - Africa y sol [Producido por Kafyz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - Ya me cansa [Producido por Zevex]Añadir S.A.K. y Dj Villez - Ya me cansa [Producido por Zevex] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - Ya me cansa [Producido por Zevex]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - Con los pies en el suelo (con Kafyz) [Producido por Kafyz]Añadir S.A.K. y Dj Villez - Con los pies en el suelo (con Kafyz) [Producido por Kafyz] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - Con los pies en el suelo (con Kafyz) [Producido por Kafyz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - Cemento y ladrillo [Producido por S.A.K.]Añadir S.A.K. y Dj Villez - Cemento y ladrillo [Producido por S.A.K.] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - Cemento y ladrillo [Producido por S.A.K.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - A fin de cuentas (con Zawi) [Producido por Kafyz]Añadir S.A.K. y Dj Villez - A fin de cuentas (con Zawi) [Producido por Kafyz] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - A fin de cuentas (con Zawi) [Producido por Kafyz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - Jugadores de esta selva (con Haikudjemba) [Producido por Kafyz]Añadir S.A.K. y Dj Villez - Jugadores de esta selva (con Haikudjemba) [Producido por Kafyz] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - Jugadores de esta selva (con Haikudjemba) [Producido por Kafyz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar S.A.K. y Dj Villez - Outro (con Trompetas por jaime) [Producido por Kafyz]Añadir S.A.K. y Dj Villez - Outro (con Trompetas por jaime) [Producido por Kafyz] a un playlistDescargar S.A.K. y Dj Villez - Outro (con Trompetas por jaime) [Producido por Kafyz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

DieQ
#2 el 23/08/2011 a las 21:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis puntos

Kurra
#1 el 02/02/2011 a las 15:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena serio esto gente



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. S.A.K.- Artista principal
  2. Dj Villez- Artista principal
  3. Kafyz- Colaborador en el track 4
  4. Zawi- Colaborador en el track 6
  5. Haikudjemba- Colaborador en el track 7
  6. Trompetas por jaime- Colaborador en el track 8
  7. Beat presure- Productor en el track 1
  8. Kafyz- Produce en varios tracks
  9. Zevex- Productor en el track 3
  10. S.A.K.- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido