ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Santo de la encina y Allen fresh B - De vuelta a las andadas

Deltantera: Santo de la encina y Allen fresh B - De vuelta a las andadas
Fecha: 28/07/2016
Descargas: 281
Puntos: 5
Comentarios: 0
Posición
#15431
Información del álbum de Hip Hop

Santo Psicotics & Allen Fresh B están de estreno con su nueva mixtape 'De vuelta a las andadas'. Estudiantes y artistas de Torrejón de Ardoz (Madrid), han participado en eventos como 'De Torrejón al Cielo' y pequeños conciertos “underground” madrileños mientras formaban parte del colectivo Sdr por parte de Allen y Psicotics por parte de Santo de la Encina De vuelta a las andadas es el título... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Santo de la encina y Allen fresh B - Intro (Radio interview) (Remix) [Productor desconocido]Añadir Santo de la encina y Allen fresh B - Intro (Radio interview) (Remix) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Santo de la encina y Allen fresh B - Intro (Radio interview) (Remix) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Santo de la encina y Allen fresh B - Amor al rap [Producido por Genx beats]Añadir Santo de la encina y Allen fresh B - Amor al rap [Producido por Genx beats] a un playlistDescargar Santo de la encina y Allen fresh B - Amor al rap [Producido por Genx beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Santo de la encina y Allen fresh B - De vuelta a las andadas (Remix) [Producido por School boy q]Añadir Santo de la encina y Allen fresh B - De vuelta a las andadas (Remix) [Producido por School boy q] a un playlistDescargar Santo de la encina y Allen fresh B - De vuelta a las andadas (Remix) [Producido por School boy q]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Santo de la encina y Allen fresh B - Deja que fluya (con Vassago y Roma) [Productor desconocido]Añadir Santo de la encina y Allen fresh B - Deja que fluya (con Vassago y Roma) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Santo de la encina y Allen fresh B - Deja que fluya (con Vassago y Roma) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Santo de la encina y Allen fresh B - No son mic killers [Producido por Let it beats]Añadir Santo de la encina y Allen fresh B - No son mic killers [Producido por Let it beats] a un playlistDescargar Santo de la encina y Allen fresh B - No son mic killers [Producido por Let it beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Santo de la encina y Allen fresh B - No vamos a cambiar (con Jazz mind flow) [Producido por Gordo del Funk]Añadir Santo de la encina y Allen fresh B - No vamos a cambiar (con Jazz mind flow) [Producido por Gordo del Funk] a un playlistDescargar Santo de la encina y Allen fresh B - No vamos a cambiar (con Jazz mind flow) [Producido por Gordo del Funk]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Santo de la encina- Artista principal
  2. Allen fresh B- Artista principal
  3. Vassago- Colaborador en el track 4
  4. Roma- Colaborador en el track 4
  5. Jazz mind flow- Colaborador en el track 6
  6. Genx beats- Productor en el track 2
  7. School boy q- Productor en el track 3
  8. Let it beats- Productor en el track 5
  9. Gordo del Funk- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido