ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

S´d krónik - Continicio

Deltantera: S´d krónik - Continicio
Lanzamiento: 21/01/2020
Escuchas / Descargas: 66
Venta:
Comprar S´d krónik - Continicio en SpotifyComprar S´d krónik - Continicio en Google Play
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Les presento mi primer EP donde ya lo pueden escuchar en las plataformas digitales habituales, es un trabajo que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Kimos Music, consta de 6 tracks producidos por Baghira, Gilbert Hyde, NeoAkBeatz y Memfis. Scratchs de los dos temas son por Dj Zunet y la portada fue diseñada por Rodtten y detallada por mi. Este disco es algo muy personal, no es para que suene en las esquinas de los barrios sino para que lo escuches en soledad y logres identificarte... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar S´d krónik - Steel alive (con DJ Zunet) [Producido por Memfis]Añadir S´d krónik - Steel alive (con DJ Zunet) [Producido por Memfis] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar S´d krónik - V de verdad [Producido por Baghira]Añadir S´d krónik - V de verdad [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar S´d krónik - De la lágrima a la risa (con DJ Zunet) [Producido por Neoakabeatz]Añadir S´d krónik - De la lágrima a la risa (con DJ Zunet) [Producido por Neoakabeatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar S´d krónik - Continicio [Producido por Neoakabeatz]Añadir S´d krónik - Continicio [Producido por Neoakabeatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar S´d krónik - Tipo raro [Producido por Gilbert Hyde]Añadir S´d krónik - Tipo raro [Producido por Gilbert Hyde] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar S´d krónik - 404 [Producido por Memfis]Añadir S´d krónik - 404 [Producido por Memfis] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. S´d krónik- Artista principal
  2. DJ Zunet- Colaborador en los tracks 1 y 3
  3. Memfis- Productor en los tracks 1 y 6
  4. Baghira- Productor en el track 2
  5. Neoakabeatz- Productor en los tracks 3 y 4
  6. Gilbert Hyde- Productor en el track 5

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido