ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Shintoma - Expresión al natural

Deltantera: Shintoma - Expresión al natural
Fecha: 26/04/2013
Descargas: 39.510
Puntos: 637
Comentarios: 45
Posición
#649
Información del álbum de Hip Hop

Nueva referencia en solitario de Shintoma.
 Bajo el título "Expresión al natural" nos adentramos en este proyecto, el cual supone una evolución clara en todos los aspectos. Desde los ritmos hasta los versos, pasando por la presentación y la variedad de temáticas.
 Un trabajo elaborado con paciencia y saber hacer de los que obtenemos como resultado 9 cortes repletos de madurez, elegancia, crítica y seriedad... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Shintoma - Intro - Arcoiris [Producido por Rapha Rhythms]Añadir Shintoma - Intro - Arcoiris [Producido por Rapha Rhythms] a un playlistDescargar Shintoma - Intro - Arcoiris [Producido por Rapha Rhythms]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Shintoma - The longest waited [Producido por Dick Perneto]Añadir Shintoma - The longest waited [Producido por Dick Perneto] a un playlistDescargar Shintoma - The longest waited [Producido por Dick Perneto]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Shintoma - Aint got love [Producido por Dick Perneto]Añadir Shintoma - Aint got love [Producido por Dick Perneto] a un playlistDescargar Shintoma - Aint got love [Producido por Dick Perneto]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Shintoma - Expresion al natural [Producido por Rapha Rhythms]Escuchar Shintoma - Expresion al natural [Producido por Rapha Rhythms]Añadir Shintoma - Expresion al natural [Producido por Rapha Rhythms] a un playlistDescargar Shintoma - Expresion al natural [Producido por Rapha Rhythms]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Shintoma - Revuelta (con Jakemate) [Producido por Shintoma]Añadir Shintoma - Revuelta (con Jakemate) [Producido por Shintoma] a un playlistDescargar Shintoma - Revuelta (con Jakemate) [Producido por Shintoma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Shintoma - Archivos policiales (con Kloy) [Producido por Ladoskuro]Añadir Shintoma - Archivos policiales (con Kloy) [Producido por Ladoskuro] a un playlistDescargar Shintoma - Archivos policiales (con Kloy) [Producido por Ladoskuro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Shintoma - Elixir (con Doltto Soldiers) [Producido por Rapha Rhythms]Añadir Shintoma - Elixir (con Doltto Soldiers) [Producido por Rapha Rhythms] a un playlistDescargar Shintoma - Elixir (con Doltto Soldiers) [Producido por Rapha Rhythms]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Shintoma - Somos de lo malo lo peor [Producido por Ladoskuro]Añadir Shintoma - Somos de lo malo lo peor [Producido por Ladoskuro] a un playlistDescargar Shintoma - Somos de lo malo lo peor [Producido por Ladoskuro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Shintoma - Ms. D - Outro [Producido por Dick Perneto]Añadir Shintoma - Ms. D - Outro [Producido por Dick Perneto] a un playlistDescargar Shintoma - Ms. D - Outro [Producido por Dick Perneto]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

eLSHiNtOMa
#26 el 07/06/2013 a las 12:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias a toda la gente por los comentarios mostrando respeto y apoyo.

Respecto a Cavan, me limitaré a darte mi punto de vista: Esos videoclips que subes a youtube (cuando ya están... Leer todo

Gracias a toda la gente por los comentarios mostrando respeto y apoyo.

Respecto a Cavan, me limitaré a darte mi punto de vista: Esos videoclips que subes a youtube (cuando ya están subidos y puedes añadirlos a tu canal haciendo una playlist), están pagados por mi bolsillo, con el sudor de mi frente. No se trata de hacer negocio, se trata de tener bien contabilizadas las visitas y poder llevar un control. Colgar el vídeo en una playlist AYUDA al creador del proyecto a que se extienda, resubirlo, DILUYE la repercusión que pueda tener.

Por otro lado, me sorprende ver que ayer te gustase lo suficiente como para resubir a tu canal (con el tiempo que eso conlleva) y hoy te parezca una mierda.

Mi trabajo está elaborado desde el amor a la música y es algo que considero que la mayoría aprecia.

Un saludo y disculpa si te ha molestado que quiera tener mi vídeo únicamente en mi canal.

Sinombre001
#45 el 05/03/2015 a las 20:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande Sintoma... simplemente epico...

Delavega
#44 el 11/02/2015 a las 11:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto es épico y las bases de perneto obras de arte mis puntos

Eziquen
#43 el 16/06/2014 a las 18:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande shintoma!! +6

raphero
#42 el 04/04/2014 a las 19:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Puro flow, buenas producciones, estupendo trbajo, sigue así

Mc.azrrak
#41 el 29/12/2013 a las 17:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

para eLSHiNtOMa : intentar gustarles ha todos es perder el tiempo , habrá criticas buenas pero quasi todoas son pos tocar los huevos. (tienes mis 5 puntos)

Halten
#40 el 24/07/2013 a las 19:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buenissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

elflagelador
#39 el 15/07/2013 a las 17:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cavan eres más tonto que las piedras, deja de decir tontadas por que si infringes las normas de youtube lo que te pasa es que te bloquean la cuenta, no eres el único, las normas son iguales para todo el mundo. Respecto a lo de que tu referente en el hip hop es Pablo Hasel deja entrever que eres igual de tonto que él y la pésima educación que nos brinda esta maravillosa sociedad hoy en día. Él habla de temas políticos sin tener ni puta idea, critica y no respeta sólo por creer que su ideología política es la correcta, al igual que tú cuando reprochas a un artista que te bloque por infringir sus derechos. Dime de que presumes...

eLSHiNtOMa
#38 el 13/07/2013 a las 18:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas Cavan,

Repito que yo ya hice lo que tenía que hacer.

Me confirmaron que ya estaba hecha la gestión (de hecho, hice un copy-paste aquí mismo).

Por suerte, tengo mi trabajo y no busco el dinero de esta música, únicamente procuro hacer algo serio y de calidad disfrutando mientras lo hago.

Cada uno es libre de interpretar lo que quiera de nuestra discusión en este foro.

Saludos.

A mis 28, tengo la conciencia tranquila de haber invertido muchísimo más de lo que he recibido de esta música, el HipHop como cultura y el rap como estilo musical son parte de mi vida.

Prueba de lo que digo, es que hay otro usuario de Youtube que ha subido mi vídeo y no he vuelto a hacer la gestión a través de YouTube, ya que ni tengo tiempo ni ganas.

Nada tiene que ver que hayas infringido las normas y los derechos de autor con que yo sea un tipo legal o no.

Por otro lado, llevo más de 10 años dando conciertos y yendo a conciertos apoyando este movimiento.

Dejo la demagogia para otra gente, yo sólo soy un ser humano normal, con virtudes y defectos.

Por concluir, comentar que es el último mensaje que escribo dirigido a tu persona.

cavan
#37 el 11/07/2013 a las 18:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Saludos por decir algo.

Tú fuiste e l primero que hablaste de buen rollo y sintonía. El día 6 de este mes ha hecho un mes que tengo la cuenta bloqueada y la voy a tener bloqueada cinco meses mas. Según tú, ya habías hablado con YouTube para quitar la reclamación, según YouTube no has movido un dedo por quitarme la reclamación. Y si tengo que fiarme de alguien, me fio más de YouTube que de ti.

Pongamos las cartas boca arriba. Queda muy bien el ir de buen rollo para que la gente que lo lea piense que eres un tipo legal. Hasta yo pensé que había buen rollo para solucionar el problema. Pero no, tú quieres quedar bien delante de la gente y por detrás solo eres uno más con ganas de hacer dinero.

De un movimiento cultural como es el hip hop, movimiento nacido de los barrios humildes, gente como tú que solo vais detrás del dinero acabareis por convertir el rap en España en una sucursal de operación triunfo.

A mis 48 años he visto muchos “shintomas” que quisieron ganar la carrera y no dieron ni el primer paso.

“Mi trabajo está elaborado desde el amor a la música y es algo que considero que la mayoría aprecia”. Esto son palabras tuyas escritas en esta página. ¿Ves porque creo más a YouTube que a ti? Porque aquí, con tus palabras, has mentido. Tú no tienes amor por la música, tú quieres vivir de la música y para eso están otros géneros de música y no el rap. Y si quieres ganar dinero ponte a dar conciertos y llena locales pero para eso hay que valer ¿no?

Y termino. Paso de hablar más contigo. Escribe lo que te dé la gana porque yo no voy a volver a leer esta página. Por suerte, esta página quedara aquí y si entra alguien algún día y lo lee, vera la catadura moral que tienes.

Hala, que ganes muchos euros

eLSHiNtOMa
#36 el 26/06/2013 a las 19:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas Cavan,

Yo ya hice los trámites que tenía que hacer.

De hecho, verifiqué que tu canal estaba disponible pasados un par de días desde el mail de confirmación que transcribí en esta misma web recibido por parte de YouTube.

Por lo tanto, desconozco lo que puede ocurrir, pero te aseguro que no tiene nada que ver conmigo ni con mis vídeos.

Dicho esto, espero que puedas arreglar ese asunto.

Ponte en contacto con youtube para ver qué es lo que pasa exactamente.

Un saludo.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Shintoma- Artista principal
  2. Jakemate- Colaborador en el track 5
  3. Kloy- Colaborador en el track 6
  4. Doltto Soldiers- Colaborador en el track 7
  5. Rapha Rhythms- Produce en varios tracks
  6. Dick Perneto- Produce en varios tracks
  7. Shintoma- Productor en el track 5
  8. Ladoskuro- Productor en los tracks 6 y 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido